ÚLTIMA HORA

martes, 26 de julio de 2011

Albert Miralles y Gianluca Basile, rumbo a Italia.

Albert Miralles y Gianluca Basile han fichado por dos clubs italianos, el ex del GBC ficha por el Angelico Biella y el ex del Regal Barcelona por el Cantú. Ambos jugadores sabían desde que acabaron la pasada temporada que no seguirían en sus respectivos clubs y han decidido volver a Italia dónde ya jugaron en el pasado para seguir su carrera deportiva.


El pívot catalán Albert Miralles ya es oficialmente jugador del Angelico Biella, equipo de la LEGA italiana, con el que firmará contrato por una temporada, con una opción a favor del club para prolongarlo por una campaña más. 
Así lo ha anunciado el equipo transalpino en su web oficial, donde han publicado ya las primeras palabras de Miralles como jugador del Biella: "Estoy encantado de volver a Italia y de hacer las cosas bien en Biella. La verdad es que cuando hablé con el General Manager, Atripaldi, y con el entrenador Cancellieri y me presentaron la idea de Biella, me sentí inmediatamente atraído por el proyecto. Creo que podemos hacer una buena temporada. Voy a ser un jugador que va a darlo todo por el equipo".

Además, el General Manager del club, Marco Atripaldi, ha destacado que "pese a su enorme experiencia de alto nivel profesional, Miralles sigue siendo un jugador joven y, como él mismo dice, en la plenitud de su carrera. Me gustaron las razones que dio para aceptar el fichaje, su deseo de volver a Italia y la búsqueda de nuevos objetivos. Le damos la bienvenida con entusiasmo a nuestro proyecto".
Esta será la segunda aventura de Albert Miralles en tierras italianas, en cuyo campeonato le bautizaron como 'El Muro'. En la temporada 2002-03 ficha por el Virtus Bolonia, donde disputó cinco partidos, antes de ser cedido al Vip Rímini de la LEGA Due. En la campaña 2003-04 se incorpora al Roseto Basket y en la 2004-05 juega con el Vertical Vision Cantu, última campaña que disputa en Italia antes de su regreso a España y a la ACB de la mano del entonces Pamesa Valencia.


Gianluca Basile es otro refuerzo destacado de otro equipo -Pallacanestro Cantù- que está trabajando muy bien no sólo durante este verano sino desde la llegada de Trinchieri a los banquillos. El ex blaugrana aportará tiro exterior y será un elemento clave -si consigue recuperarse plenamente de su lesión- en el engranaje defensivo del mejor equipo italiano en esta faceta.

2 comentarios :

  1. Nose de Basile no me lo esperaba.
    Son dos grandes jugadores.

    ResponderEliminar
  2. jo tampoco pero es una sorpresa !!!! xD

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates