ÚLTIMA HORA

lunes, 25 de julio de 2011

Stephame Dumas, seguirá dos años más en Valladolid

El base frances del Blancos de Rueda Valladolid, ha llegado a un acuerdo con el club vallisoletano para prolongar su contrato durante dos temporadas, Dumas es el tercer jugador de la plantilla para la próxima temporada seguido de Diego Garcia y Isaac López. La pasada y buena campaña del base ha sido la clave para el desenlace de esta operación. Stephame Dumas tiene 32 años y lleva cinco años en Valladolid a los que si cumple su contrato ya serán siete, Federico Van Lacke y Eulis Baez pueden ser los próximos en renovar y unirse al conjunto del nuevo entrenador Luis Casimiro, que espera poder encontrar pronto a los nueve jugadores que le faltan para cerrar la plantilla, hasta el momento el Blancos de Rueda no tiene ningun jugador interior en el primer equipo. 
Stephame Dumas la pasada temporada promedio 6.3 puntos y 3.9 asistencias apareciendo en los momentos claves del equipo, Marcus Slaughter era con el jugador que mejor se asociaba y para que la cossa no cambie el club vallisoletano intentará fichar un pivot que este a la altura de Marcus, recientemente fichado por el Brose Basket alemán. 





2 comentarios :

  1. Gran base Dumas, una pena que Slaughter se vaya, pero era de esperar... A ese nivel puede jugar el Euroleague y así es, Fichado por el Brose Baskets. Gran Dumas por renovar por valladolid. :)

    ResponderEliminar
  2. A este equipo le queda fuelle aunqeu se haya ido Slaughter... buen basee estee!!

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates