ÚLTIMA HORA

miércoles, 29 de junio de 2016

Anna Cruz, una campeona de la WNBA para Dynamo Kursk

Anna Cruz seguirá en Rusia y jugará en el Dynamo de Kursk la próxima temporada. El equipo ruso, que entrenará el actual seleccionador español Lucas Mondelo, se encuadra en el Grupo A de la Euroliga.


Anna Cruz durante el Preolímpico de Nnates
Foto: Alberto Nevado / FEB




Anna Cruz seguirá un año más en Rusia. Sin embargo, como señala L'Esportiu, ha fichado por el Dynamo Kursk donde coincidirá con Lucas Mondelo, actual seleccionador español. La escolta internacional ha jugado las tres últimas temporadas en el Nadezhda Orenburg y la pasada temporada, con Roberto Íñiguez en el banquillo, se proclamó subcampeona de Europa tras perder la final contra el Ekaterimburgo de Alba Torrens y Sancho Lyttle. 


Durante la temporada pasada en Euroliga Anna Cruz, que puede jugar tanto de base como de escolta, promedió 9,1 puntos, 4,7 rebotes y 3,9 asistencias. Su juego se caracteriza por su intensidad defensiva, su tiro tras bote y su velocidad que le valieron para convencer en las New York Liberty en su año de rookie en la WNBA y para ser una pieza clave en el título conseguido un año después por las Minnesota Lynx.

Tras el sorteo de grupos para la Euroliga 2016/2017, el Dynamo Kursk compartirá grupo con el Fenerbahce y Mersin Buyuksehir turcos, el ZVVZ USK Prague checo, el Wisla Can-Pack de Polonia, el húngaro CMB Cargo Uni Gyor, el BLMA francés y el Famila Schio italiano.



Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates