ÚLTIMA HORA

miércoles, 14 de octubre de 2015

Travis Wear: "Es emocionante empezar a jugar partidos con estos chicos"

En la mañana del día de hoy, se ha celebrado la presentación de la última incorporación del RETAbet.es GBC, el norteamericano Travis Waer, con la presencia de Antonio Alonso, secretario técnico del club donostiarra, que ha sido el encargado de presentar al jugador.
Foto via Sentimiento AyN
Este jugador de 2.08 de estatura y 25 años, ha podido conocer el club mediante Jimmy Baron, ex jugador del GBC, con el que ha podido entrenar con él en verano y le comentó que "San Sebastián es un sitio precioso". Además, "está familiarizado con la Liga Endesa y que considera una gran oportunidad de jugar en las mejores ligas del mundo. Estoy entusiasmado y tengo ganas de empezar a jugar".

En lo referente a sus cualidades baloncestísitcas, esto es lo que ha declarado Travis:
"Soy un jugador versátil, puedo tirar y soy grande, así que puedo defender en el interior, y además soy un jugador de equipo, puedo hacer jugadas para los demás. Creo también que una de mis habilidades principales es el tiro de tres". 
En el día de ayer, realizó su primer entrenamiento junto al grupo, donde ya tuvo sus primeras impresiones de sus nuevos compañeros: 
"Estoy entusiasmado, me gustan mis nuevos compañeros y el entrenador es genial, toda la gente que he conocido hasta ahora ha sido fenomenal. Tuve mi primer entrenamiento ayer y creo que fue muy bien. Es emocionante empezar a jugar partidos con estos chicos".
La primera parte del entrenamiento estuvo aprendiendo los sistemas de juego para poder adaptarse de manera inmediata al equipo y llegar al partido del domingo, donde debutarán en casa ante el Real Madrid.

Referente al club blanco declaró que "es uno de los mejores equipos de la liga, les he visto jugar, tiene varios ex jugadores de la NBA. He venido a jugar contra buenos competidores, así que tengo ganas de verlo".

Por último, pudo hablar con su hermano, David Wear, jugador del Montakit Fuenlabrada y ha dejado claro que la decisión de venir a San Sebastián "la ha decidido yo, a pesar de lo que me ha podido decir él. Tengo muchas ganas de jugar contra él y si tengo tiempo libre poder visitarle".

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates