Uno que aterriza y otro que no vuelve. Hernández-Sonseca, finalmente, se marchará a jugar a Planasa Navarra mientras que el veterano David Blu ha declinado la oferta de Maccabi para continuar un año más sobre las canchas.
![]() |
Foto: Maccabi |
Hernández-Sonseca, que no pudo firmar por CB Valladolid, ha logrado al fin conseguir equipo para la presente temporada. El pívot de 31 años se incorpora a la plantilla de Planasa Navarra donde intentará aportar veteranía al equipo.
Tras comenzar su carrera en el Real Madrid y brillar en el Joventut a las órdenes de Aíto, Hernández-Sonseca se transformó en un trotamundos del basket, habiendo jugado para equipos como Básquet Coruña, Afra Khalij o Kangoeroes Willebroek. Ahora regresa a España para seguir cumplimentando una extensa y duradera carrera.
Por otro lado, el alero David Blu, un auténtico viejo rockero del basket continental, ha decidido declinar la oferta que su club, Maccabi, le había propuesto para continuar jugando al menos una temporada más. Tras colgar la camiseta el pasado mes de junio, el jugador ha preferido dar por finalizada su etapa deportiva. Blu ya retornó en el año 2013 para continuar una campaña más como jugador, pero en esta ocasión la decisión parece incuestionable.
Fuente: Piratas del Basket
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.