ÚLTIMA HORA

domingo, 17 de agosto de 2014

Paul George tiene esperanza: quiere jugar esta temporada

Tras su horrible lesión, Paul George compareció ayer ante los medios por primera vez tras su lesión. En la rueda de prensa, el de California declaró tener esperanzas de volver antes de lo esperado.
bleacherreport.net
Dos semanas después de que George abandonase la concentración de la selección americana por una fractura en la pierna que conmocionó al mundo del baloncesto, compareció ante la prensa.

El jugador franquicia de los Pacers declaró:
''Todo lo que puedo hacer en este momento es dormir, ver la televisión y estar tumbado, es difícil para mí. Estoy acostumbrado a estar activo, hacer pesas, estar en el gimnasio. 
'Al mismo tiempo, quiero ser parte de este equipo. La última cosa que quiero es sentir que no soy parte de este equipo, porque estoy fuera. Tengo esperanza, personalmente, porque quiero estar de vuelta. '
Acerca de las críticas a que los jugadores NBA vayan al USA Team, PG dijo:
 'Creo que es injusto, las críticas que están recibiendo fue por un extraño accidente. Nadie se ha lesionado en la selección. El baloncesto ha estado aquí ", dijo George. '' Fue un accidente. Los accidentes extraños ocurren.'


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates