ÚLTIMA HORA

viernes, 8 de agosto de 2014

Kevin Durant no disputará el Mundial

USA Basketball ha anunciado que Kevin Durant ha decidido dejar la selección estadounidense y no disputar el Campeonato del Mundo, alegando no encontrarse bien ni física y ni mentalmente.
Kevin Durant, USA
basketusa.com
"Esta es una decisión muy difícil, porque me siento muy orgulloso de representar a mi país", dijo en un comunicado. "Sé que me debo a mis compañeros de la selección tras tomar esta decisión. Después de participar en el training camp, me di cuenta de que no podía cumplir con mis responsabilidades con el equipo en términos de tiempo y energía. Tengo que dar un paso atrás y estar un poco de tiempo fuera, tanto mental como físicamente para prepararme para la próxima temporada de la NBA. "
Baja sensible para un 'Team USA' que parecía ver en Kevin Durant a su líder de cara a la cita mundialista, tal y como lo hizo en el último Mundial, alzándose con el MVP del encuentro poco después de conducir al equipo hacia el campeonato.


Una noticia que ha hecho inevitable el pensar en los efectos morales y anímicos que ha supuesto la lesión de Paul George. La opinión apunta a que podría deberse a no querer riesgos físicos, pero Marc Stein, quien ha adelantado la noticia, ha afirmado que no tendría nada que ver con el suceso que involucró al jugador de los Indiana Pacers.



Tanto Mike Krzyzewski como Jerry Colangelo han sido los primeros en confirmar dicha noticia:

“Kevin (Durant) se nos ha acercado a Coach K (Mike Krzyzewski) y a mí esta tarde y ha expresado que se encuentra física y mentalmente agotado de la temporada”, declaraba.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates