ÚLTIMA HORA

jueves, 5 de junio de 2014

El mercado NBA se agita

Con la llegada del final de temporada en la NBA (solo queda disputar la gran final) empiezan ha aparecer los primeros movimientos de cara al curso que viene. Hoy no es una excepción habiendo movimiento en Boston, Houston y Phoenix.

Foto: Redsarmy.com
En Phoenix ya están pensando en el próximo Draft. A este respecto, los Suns tienen buenas posiciones para elegir jugadores aunque según ha desvelado Sport Illustrated los Suns estarían interesados en cambiar el numero 27 por una futura ronda que les permita lograr si cabe una mejor elección en un próximo Draft y así intentar ahorrarse el disgusto de malos resultados en el futuro.

En Boston uno de sus jugadores referencia ha zanjado los rumores acerca de su futuro inmediato. El base de los Celtics Rajon Rondo ha puesto punto y final a los rumores de una posible marcha: "La verdad es que no me gusta cambiar, estoy bastante a gusto. Tengo un hogar precioso aquí, me encanta, unos vecinos geniales. No quiero irme, pero es parte del proceso hablar una vez que ha terminado la temporada, por ahora soy un celtic".

Por ultimo, en Houston la intención de la franquicia es fichar a otra megaestrella de la liga. Los Rockets pretenden fichar a otra estrella NBA. para ello la intención es traspasar a Lin e Asik que son jugadores de rotación. Este movimiento dejaría suficiente margen salarial para poder hacer frente al fichaje de Carmelo Anthony, Dirk Nowitzki o Kevin Love.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates