ÚLTIMA HORA

domingo, 25 de mayo de 2014

Pau Gasol: "El anillo va antes que el dinero"

Pau Gasol ha sido entrevistado para El País Semanal y ha dejado varios titulares sobre su futuro, el Mundial y otros aspectos interesantes que ha recogido la web oficial de la NBA en España (AS).
Foto: NBA
Su futuro: “Quiero maximizar los cuatro o cinco años que me quedan por delante, y si creo que hay un sistema de juego o un entrenador con el que puedo estar más en sintonía, lo tendré en cuenta. A mí lo que más me motiva y me incentiva es estar en una situación que me permita ganar y que yo pueda contribuir a ello, estar en un equipo que gane regularmente y que opte a un anillo, sobre todo en este momento de mi carrera. Lo económico es un factor más secundario”.
Será agente libre por primera vez: “Muy ilusionado. Es una situación nueva para mí. Nunca he decidido realmente mi destino en la NBA, a no ser que haya aceptado una oferta de extensión de contrato. Ahora tengo ganas de ver qué opciones voy a tener. Soy consciente de lo importante de esa decisión, porque posiblemente sean los últimos años de calidad de mi carrera”.
La Copa del Mundo: “Ojalá podamos ganar esta vez en EE.UU”.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates