ÚLTIMA HORA

martes, 20 de mayo de 2014

Marcin Gortat quiere seguir en los Wizards

El pivot polaco de 30 años, que milita en los Washington Wizards, va a ser, a partir del 1 de Julio, agente libre sin restricciones, pero el jugador desea que su actual equipo le haga una buena oferta para poder quedarse, y ayudar así la temporada que viene a su equipo.
Foto via fanised
Estas fueron las palabras de Gortat para Washington Post: “Cuando vine a Washington tenía bastante miedo. No sabía qué estaban haciendo aquí y tenía miedo de la ciudad y del equipo. Había escuchado muchos rumores sobre John Wall y el tipo de jugador que es. No voy a mentir. Las victorias ayudan a que encuentres tu sitio más rápido y creo que es lo que me pasó a mí. Me costó tiempo encontrar sitios buenos en la ciudad, pero ahora puedo decir que es mi ciudad. Me encanta este equipo. Podemos tener algo especial aquí en los próximos tres, cuatro o cinco años. Hay mucho talento y jugadores jóvenes que se están convirtiendo en estrellas de la Liga”.

Gortat ha promediado esta temporada durante la regular season, 13´2 puntos, 9´5 rebotes, 1´7 asistencias y 1´5 tapones en 32´8 minutos en pista, y en playoffs, 13 puntos, 9´9 rebotes, 1´5 asistencias y 1´4 tapones en 34´7 minutos. Ahora habrá que esperar a la decisión que toma la franquicia, y en caso de querer renovarle, cuánto le ofrecen y por cuántos años.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates