ÚLTIMA HORA

jueves, 1 de mayo de 2014

La lista de posibles compradores de los Clippers

Tras confirmarse en el día de ayer la sanción a Donald Sterling y de comenzar la puja por las acciones de Los Ángeles Clippers, al que todas las franquicias intentará que acceda a vender las acciones de Sterling, muchos compradores ya han mostrado interés por hacerse con ellos.

Foto via ballis.ie
El primer nombre que ha salido en estas últimas horas (junto al grupo de inversores donde está la gran leyenda de los Lakers, Magic Johnson) es la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey, que junto a David Geffen (magnate de la música con una fortuna de alrededor 6.200 millones de dólares) y Larry Ellison (CEO de la empresa de software informatico Oracle) podrían pujar por el equipo angelino.

Otro de los que podría estar en la subasta es el famoso boxeador Floyd Mayweather, al que ha confirmado su interés mediante una entrevista. Se uniría a un grupo de socios donde estarían Leonard Ellerbe, Richard Schaefer, Sean Combs y Rick Caruso.

Esto es lo que ha dicho Mayweather, en las declaraciones que ha recogido ESPN:

“He llamado a mi asesor para ver si yo, Leonard y Al y espero que Richard y un par de otros tipos, un par de otros de mis tipos millonarios nos podamos juntar y ver qué podemos hacer. Espero que lo podamos hacer y que no sea solo hablar”.

“Respecto a mí no hablar de que Mayweather vaya a tener sólo el 3 ó 4 por ciento. Quiero una parte importante. ¿Queremos comprar los Clippers? Sí, queremos. Estamos muy, muy interesados en comprar los Clippers”, añadió el boxeador.

“Mantendremos a los Clippers donde están”, referente a un posible cambio de ciudad de la franquicia.

“Cuando no estoy boxeando estoy en los partidos todo el tiempo. Queremos comprar a los Clippers. Yo y mi equipo queremos comprar los Clippers y podemos comprar los Clippers”.

“Una vez que tenga la propiedad de los Clippers no podré seguir apostando, así que lo pararé de forma total”, relacionado a su afición por las apuestas deportivas, como ya es conocido.

Junto a estos dos ilústres, se suma al conocido grupo inversor donde está Magic Johnson, que parten como favoritos, son los candidatos a luchar por la franquicia californiana.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates