ÚLTIMA HORA

viernes, 18 de abril de 2014

Pau Gasol confirma que estará en el Mundial 2014

El jugador de Los Ángeles Lakers dio una rueda de prensa con motivo de la finalización de la temporada donde se han quedado fuera de los Playoffs tras una floja temporada en la que las lesiones y un mal rendimiento han sido los factores.

Foto via fanised
Pau confirmó en esta rueda de prensa que si Juan Antonio Orenga lo desea, podrá estar en el próximo evento del baloncesto internacional, el Mundial de España que se jugará entre el 30 de Agosto al 14 de Septiembre. 

Además dejó caer en sus intenciones de futuro donde será agente libre y no se descarta que sea sus últimas declaraciones como jugador de los Lakers. Por último habló de su relación con Mike D'Antoni y de su estado físico que espera seguir jugando al menos cinco años más

El adiós a los Lakers: Este puede ser mi último día en los Lakers. Nunca sabes qué puede pasar cada año pero está claro que tendré que escuchar otras posibilidades. Eso sí, escucharé atentamente lo que los Lakers me ofrezcan. Es difícil saber cómo estarán los Lakers el año que viene pero Kobe estará en forma y fuerte y espero que Steve (por Nash) también”.

D’Antoni: “Hemos tenido nuestros malentendidos. La posición del entrenador es muy importante. No sé cuánto afectaría a mi decisión”.

Años de vida deportiva: “Espero seguir jugando al menos cinco años más. Estoy mejor de mis problemas de vértigo, pero aún no al cien por cien”.

Mundial: “Estaré con el equipo nacional en el Mundial si el entrenador me llama”.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates