ÚLTIMA HORA

viernes, 18 de abril de 2014

Miami Heat: en busca del threepeat

Pueden haber sembrado más dudas que años anteriores, pero no dejan de tener a Lebron James. Los Heat han acabado la temporada con un balance de 54 victorias y 28 derrotas, perdiendo la hegemonía en el Este y demostrando una irregularidad después del All-Star que no se había visto hasta ahora en el equipo de Florida. No obstante, el anillo es una opción más que probable. 

Foto: enbasket.com
Lebron James no ha alcanzado los números tan extraterrestres que en años anteriores o, mejor dicho, han sido ensombrecidos por los sublimes de Kevin Durant. Sin embargo, LJ sigue siendo el líder indiscutible de los campeones y en el momento decisivo no suele fallar y encabeza a los de South Beach. 

Junto a Lebron siguen estando los incondicionales Dwyane Wade y Chris Bosh. El escolta sigue con problemas en sus rodillas pero eso no le impide sumando y aportando en ataque como en toda su carrera. Por su parte, Chris Bosh ha decidido varios partidos sobre la bocina y es el principal estandarte en la pintura.

Una pintura que sigue teniendo la intimidación y espectacularidad de Chris Andersen y la presencia de Greg Oden. Los Heat apostaron por él y aunque no ha conseguido excesiva regularidad, ha demostrado que puede jugar 10-15 minutos de mucha calidad, siendo imparable en la zona. El incansable Udonis Haslem sigue sumando mucho desde el banquillo. 

Mario Chalmers y Norris Cole parecen acomodados en su rol y lo llevan a cabo  a la perfección. Ray Allen busca otro anillo y sigue viviendo un momento deportivo dulce, sin notar la edad y aniquilando a los rivales desde el exterior. La llegada de Michael Beasley ha aportado calidad a la rotación aunque la irregularidad sigue siendo su libro de estilo. 

El rival de los Heat será Charlotte, un equipo que llega con ilusión y sin nada que perder. Miami tiene la presión de repetir el título y mantener el nivel competitivo ante un equipo que ataca bien y defiende mejor. La temporada depende única y exclusivamente de ellos y solo la motivación permitirá hablar de otro éxito o de una decepción. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates