ÚLTIMA HORA

jueves, 20 de marzo de 2014

Rudy Fernández lidera al Real Madrid ante el CSKA en un partidazo de baloncesto (93-79)

El Real Madrid igualó el average ante el CSKA Moscow tras imponerse por 93-79 en un auténtico partidazo de baloncesto en el Palacio de los Deportes. Rudy Fernández, con 28 puntos, fue el mejor de los madridistas, mientras que Sonny Weems, con otros tantos, destacó por encima del resto en el conjunto ruso.

Foto: ACB

Intensidad, intensidad y más intensidad

Ambos equipos demostraron sus cartas durante los dos primeros cuartos. Los de Laso, con una defensa zonal de inicio, sorprendieron a un CSKA que rápidamente supo entrar en el juego, con un Weems espectacular aunque siempre a remolque del ritmo que Llull y Rudy imponían sobre la pista.

Tanta era la igualdad que se llegaba al descanso con tan sólo un punto de ventaja para los blancos. Los árbitros eran despedidos entre quejas de los aficionados, pero sin duda los protagonistas eran los jugadores, que estaban dando una lección de baloncesto en la cancha.

Super Rudy en acción

En el tercer cuarto, con diferencias cortas, los blancos aumentaban su ritmo defensivo tanto en la zona como en el uno para uno, sacando de sus casillas a jugadores como Pargo o Khryapa, que con varias pérdidas, condenaban a los suyos a ir por detrás en el luminoso.

Rudy Fernández encestaba una tras otra. El Palacio se rendía a su líder, que con la efectividad del jugador franquicia y la templanza de un veterano curtido en mil batallas, levantaba de sus asientos a todos los asistentes al partido. Los blancos alcanzaban un +10 que hacía soñar a la hinchada, que continuaba teniendo esperanzas de superar el average.

Sentencia, average y partido

En el último cuarto, el propio Rudy, ayudado por Sergio Rodríguez y por Felipe Reyes, continuaban tirando del carro, no sin olvidar el trabajo defensivo de Slaughter, que lograba frenar a un Krstic muy enchufado aunque algo desquiciado por la defensa del americano.

En los últimos minutos, las acciones de Sergio Rodríguez decantaban la balanza. Los rusos, yendo 14 puntos abajo, disponían de la última posesión para cambiar las tornas y mantener el primer puesto, pero tanto Krstic como Weems erraban sus respectivos lanzamientos y el choque finalizaba con victoria merengue por 93-79 en una exhibición de pundonor digna de los más grandes choques de la historia reciente de la Euroleague.

Real Madrid (24+18+24+27): Llull (10), Rudy Fernández (28), Darden (8), Mirotic (15), Bourousis (10) - Sergio Rodríguez (10), Felipe Reyes (8), Draper (-), Slaughter (1), Barreiro (-), Mejri (3), Díez (-)

CSKA Moscow (24+17+20+18): Pargo (10), Weems (28), Khryapa (-), Hines (6), Kaun (5) - Micov (6), Fridzon (8), Jackson (2), Zozulin (-), Krstic (14), Vorontsevich (-), Shukhovtcov (-)

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates