El nuevo comisionado de la NBA ha hecho recientemente unas declaraciones sorprendentes en el congreso mundial del deporte.
En palabras de Adam Silver, que deja caer que la mejor liga del mundo debería explotarse mucho más a nivel global y con la publicidad la NBA ganaría más ingresos, tendría mucha más reputación y ganaría nuevos seguidores:
“Es inevitable. Esto crea una oportunidad para que nuestros patrocinadores se acerquen más a nuestros aficionados y jugadores. Esto nos da la oportunidad de integrar mejor estas formas de patrocinio. Como vernos en televisión como la Liga de Campeones o la Premier League inglesa, creo que va a llegar a ser más aceptable y común para nuestros fans también, puede suceder en los próximos cinco años”.
Si esta propuesta sigue adelante y finalmente se instala en la liga, los ingresos que percibirá la liga serán de alrededor de 100 millones de dólares. Además la liga sería la primera gran liga en implantar la publicidad en las camisetas de los jugadores y así adelantaría a la NFL y NHL.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.