ÚLTIMA HORA

sábado, 15 de marzo de 2014

Nikola Mirotic se deja querer: "Quiero jugar con España"

El montenegrino con pasaporte español del Real Madris está cuajando una gran temporada, donde las esperanzas de que cruce el charco a la NBA está en boca de todos. Aún así, queda pendiente un tema que no se habla desde hace tiempo: ¿Estará con la selección española el proximo verano en el Mundial de España?


ACB Photo
El jugador ha dado unas declaraciones a la Cadena Ser tras el término del partido, donde ha dejado claro sus intenciones tras el debate si estará con España (que el problema es que sólo puede estar un nacionalizado) o Montenegro:
“Quiero jugar con España. Lo que no quiero es que nadie dude de mi. Espero que públicamente la FEB diga si quiere que juegue Ibaka o yo”
La selección sabe perfectamente la situación que hay, donde sólo pueden llevar a un nacionalizado para la competiciones internacionales. En este caso, España cuenta con el NBA Serge Ibaka y la estrella del Real Madrid, Nikola Mirotic.

Ahora la pelota está en el tejado de Juan Antonio Orenga (aunque, el jugador deja el marrón a la FEB) que vuelve a tener la misma situación que el verano pasado.

La explosión de Mirotic en la Liga Endesa y en Euroleague, y la prgresión de Ibaka con los Thunder, cumplica un puesto que dará que hablar en los próximos meses cuando se vaya acercando la gran cita del baloncesto mundial y español, el Mundial de Baloncesto que se jugará en España del 30 de Agosto al 14 de Septiembre. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates