ÚLTIMA HORA

jueves, 6 de marzo de 2014

Marc Gasol: “Todo dependerá de cómo esté la rodilla. Seguramente sea mi último Mundial”

El jugador español de los Grizzlies fue entrevistado después del partido que disputo su equipo frente a los Nets. El jugador catalán ha dejado reflexiones muy interesantes.

Primeramente fue preguntado por la lesión de la que se esta recuperando actualmente, en este sentido Gasol opinó que: “Bien, acostumbrándome a jugar con la rodillera, pero físicamente bien y cada vez me muevo más cómodo. Siempre se necesita un tiempo para pillar el ritmo de competición tras una lesión. Aunque esté recuperado clínicamente, el baloncesto es un juego de confianza y de cómo nos encontremos los jugadores. Tardas un poco en recuperar todo esto”.
Sobre su posible participación en la cita mundialista de este verano en España, el catalán es optimista: 
“Todo dependerá de cómo esté la rodilla una vez acabada la temporada, nos reuniremos con los médicos del equipo y evaluaremos como está la rodilla y a partir de ahí decidiremos. Obviamente siendo el último Mundial que juegue me haría mucha ilusión estar. Encima siendo en casa, creo que es una manera muy bonita de que mucha gente diga adiós a los Mundiales”.
Por ultimo preguntado por la trayectoria de esta temporada Marc opina que: “Está siendo un año difícil con muchos cambios, pero a mi las excusas no me valen mucho, hay que entrenar, mejorar y hay que creer, Estamos donde queremos, el objetivo nuestro de cada año es meternos en playoffs y luchar porque nosotros sabemos que a siete partidos podemos con cualquiera".


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates