ÚLTIMA HORA

miércoles, 19 de febrero de 2014

Pau Gasol se cansa de los rumores

Los que le conocen bien saben que es difícil verle enfadado. Pau Gasol siempre ha mostrado su lado más humilde y agradable con los medios de comunicación, pero parece haber dicho basta. Tras más de dos años seguidos envuelto en rumorologías de traspaso, el español ha asegurado que si se acaba yendo de los Lakers le sentaría muy mal. 
Foto: AS
"Los periódicos están llenos de noticias al respecto, las emisoras de radio dedican mucho tiempo a ello también... Es algo que está ahí y por lo tanto podría suceder.. ¿Quién sabe? Si me traspasan nos veríamos aquí y os diría que ha sido un placer estar con vosotros y que ya nos veremos más adelante... pero espero que no suceda. La verdad es que sería duro".

Pau, que sigue recuperándose de su lesión, no sabe si habrá jugado ya su último partido con los Lakers hace dos semanas:  "Espero que no. Otra vez, podría ser pero yo espero que no sea así. La posibilidad está ahí y piensas en ello... pero no es la primera vez que me siento así sólo se hace más intenso cuando se acerca el cierre del mercado".

Este verano será agente libre y por fin podrá tomar decisiones por su cuenta, algo que tiene ganas de hacer: Puedo esperar a que llegue el momento para ver qué puedo conseguir. Por fin tendré yo la sartén por el mango, así que eso es una buena cosa aunque lo que más me interesa es jugar un buen final de temporada, sin lesiones".

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates