ÚLTIMA HORA

miércoles, 19 de febrero de 2014

La joven promesa del FIATC Joventut da calabazas a los "grandes"

Una de las grandes promesas de la generación del 93 que juega en el FIATC Joventut ha podido hablar del tema de los posibles intereses del FC Barcelona y Real Madrid para hacerse con sus servicios la próxima campaña.

via blogdelbasket
El jugador es uno de los candidatos para ser el Jugador Revelación de la temporada tras sus números que le han consolidado como uno de los bases más en formas de la competición: 9.4 puntos, 4.3 rebotes, 4.3 asistencias en 30 minutos de media.

Ante los rumores que le acercaban su marcha del equipo badalonés, el joven jugador no se mordió la lengua, en las declaraciones que dio al diario deportivo "El 9":
"¿El Barça o el Madrid? Yo lo que quiero es crecer aquí en la PenyaFirmé por cuatro temporadas porque confío en el Joventut y el Joventut confía en mí. La verdad es que estas noticias yo no sé nada, mi agente no me dice nada, y yo lo que tengo que hacer es seguir en mi línea y que las cosas salgan bien".
A pesar de los elogios que recibe cada jornada de diferente entrenador, el joven sabe que debe seguir mejorando para no tener carencias en su juego. El Joventut, por su parte, desmiente totalmente su marcha, ya que lo quieren como uno de sus líderes para las próximas campañas. 


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates