ÚLTIMA HORA

jueves, 20 de febrero de 2014

Ginóbili no sabe si irá al Mundial

Manu Ginóbili está en los últimos años de su carrera y todavía quiere un anillo más. A sus 36 años este verano se le presenta seguramente la última oportunidad de ir con la mejor generación de la historia de Argentina al Mundial, aunque todo dependerá de cómo esté de salud.

Foto: taringa.net
Manu, con molestias en los isquiotibiales, ha asegurado que su presencia dependerá del estado físico: "De la lesión ando bien. El cuerpo no está todavía bien en general. Estoy tratando de volver a jugar. Me sentí bien durante el partido, quizás algo agarrotado, cansado y fuera de ritmo. La lesión en sí no me dolió. Tengo que ponerme a tono pero estoy muy contento de estar jugando y de poder contribuir un poco a la victoria",


Sobre el sorteo del Mundial Manu hizo el siguiente análisis (extraído de Tu Basket)

"El combo A y B es durísimo. Los ocho equipos le pueden ganar a cualquiera. Casi seguramente se saben los ocho que van a pasar, salvo alguna sorpresa muy grande. Cualquiera le gana a cualquiera y simplemente tiene que estar bien ese día porque ni siquiera saliendo primero o cuarto te garantiza mucho", analiza el escolta argentino. "Por ahí España pierde un juego y termina tres o Francia. Puede ser cualquiera. La verdad es que sirve para agarrar ritmo y estar bien y demás, pero después en el cruce puede pasar cualquier cosa".

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates