El CAI Zaragoza nunca se rinde ante cualquier equipo y el Valencia no iba a ser menos. En el segundo cuarto se quedaban sin su entrenador pero eso no les hizo venirse abajo y consiguieron vencer al segundo de la liga.
El partido comenzaba muy igualado entre ambos equipos y ninguno de los dos equipos permitía una canasta fácil. El Valencia tomó la iniciativa anotadora pero el CAI contestaba rápido y seguía manteniendo la igualdad. Viktor Sanikidze estaba poniendo el espectáculo en el Príncipe Felipe para poner al CAI por delante. Poco a poco, los maños tomaron ventaja hasta irse al final del cuarto venciendo 22-14 gracias a un gran cuarto en defensa.
El segundo cuarto empezaba con una gran acción defensiva de Fontet que fue seguida de un 2+1 para poner 11 arriba al CAI. El Valencia tardó doce minutos en anotar su primer triple y eso le pasó mucha factura en ataque. Tras su primer triple, el Valencia se metió en partido y comenzó a remontar en el marcador. Una serie de acciones muy rigurosas hicieron que José Luis Abós fuese expulsado del encuentro por doble técnica. Tras esto, una falta no pitada a Tomás hizo que el jugador explotase y le pitasen otra técnica dejando clara la pésima actuación de los árbitros. Las decisiones arbitrales estaban intentando acabar con el partido para el CAI, pero estos no iban a dejarse vencer tan fácilmente. Entre Sato y LaFayette dirigieron al Valencia siendo los más destacados. Los maños tiraron de casta y se impusieron al final del cuarto por 46-38.
Tras el frenético segundo cuarto, el Valencia empezó con muchas ganas en ataque con la meta de ponerse por delante con un 0-8 de parcial. Pau Ribas estaba siendo el mejor en el arranque del Valencia gracias a su fluidez anotadora. Los visitantes estaban teniendo mejor cuarto pero los maños seguían venciendo en el encuentro. Al final del cuarto, los valencianos se estaban atacando debido a la zona 2-3 que estaba imponiendo el CAI. Transcurridos los diez minutos del cuarto, el CAI vencía por 67-61 gracias a la gran intensidad del equipo.
En el definitivo último cuarto, el Valencia comenzaba con dos triples que remontaban y empataban el encuentro. El CAI seguía sin reblar y no dejaba que se pusieran por delante y a mitad de cuarto, Roll dejaba al CAI +7. Pere Tomas estaba siendo clave en ambas partes de la pista y dejaba grandes minutos de calidad. El CAI imponía su juego y se marchaba por más de diez a pocos minutos del final. La recta final del partido nos dejaba un triple de Van Rossom que reducía las distancias a apenas 6 pts cuando sólo quedaba un minuto. El CAI estaba tomando muy malas decisiones y eso le podría costar el partido. Pero el CAI no se dejó vencer tan fácilmente y tras un increíble partido, el CAI se impuso a sus rivales y acabo venciendo 95-89.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.