ÚLTIMA HORA

jueves, 6 de febrero de 2014

Declaraciones Real Madrid

El Madrid acabó el partido pletórico y así lo mostraron Nikola Mirotic y Pablo Laso en rueda de prensa, satisfechos por el juego y pensando ya en semifinales.


Foto: vavel.com
Nikola Mirotic: "Estamos muy contentos con la victoria. Ha sido un partido difícil porque sabíamos que ellos iban a jugar duro hasta el último minuto. En defensa hemos estado muy agresivos y desde el principio del choque muy fuertes mentalmente. Hay que seguir trabajando". 

Sobre su rendimiento en los últimos partidos:"No cada día puedo hacer 20 puntos. Además somos un equipo con muchas opciones ofensivas. Si no estoy yo puede estar Jayce Carroll o Rudy o Llull. Tenemos muchas variantes". 

Pablo Laso: "Tengo que felicitar a mis chicos porque han hecho un partido redondo. Las sensaciones desde el inicio ha sido de ser un equipo muy sólido. Si algo resalto es la defensa. Les hemos dejado al descanso con tan solo 20 puntos. Luego les hemos desgastado en un intercambio de canastas".

Aprendieron del partido en Las Palmas: "El partido en Las Palmas nos marcó mucho el camino. Tienen paciencia en ataque y buscan la mejor opción de tiro. Teníamos que obligarlos a mover mucho la pelota y defender bien la línea exterior. Lo hemos conseguido, estoy muy contento". 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates