En esta tarde de sábado se han disputado 3 encuentros pertenecientes a la vigésima jornada de la liga Endesa. Se han dado resultados muy diferentes.
ACB Photo |
En Fuenlabrada se enfrentaban dos conjuntos muy idénticos pero con balances muy diferentes, el Cajasol situado en puestos de privilegio con 10 victorias recibía a un Fuenlabrada con 7 triunfos y mirando más hacia la parte baja de la tabla. El partido ha estado controlado en los 3 primeros cuartos por el conjunto sevillano pero en el último cuarto la garra fuenlabreña ha hecho que el marcador se fuese ajustando poco a poco. Las aportaciones de Satoransky y Landry por parte sevillana han sido claves para que la victoria volase hacia tierras andaluzas por 75-84.
En Santiago, el Obradoiro ha logrado su novena victoria de la temporada, la quinta consecutiva ante la Penya por 89-72 en un partido que los gallegos han tenido controlado desde el minuto inicial. El actor principal de este encuentro ha sido Corbacho con 24 puntos aunque también han ayudado hombres como Rafa Luz u Oriol Junyent. Por el bando visitante solo ha sido capaz de responder el interior español Sitapha Savane con 19 puntos. Con este resultado el equipo compostelano mira ya hacia los puestos nobles de la tabla mientras que la Penya se encuentra en mitad de la tabla.
Por último, en Vitoria se enfrentaban dos conjuntos muy desiguales tanto mirando la clasificación como mirando las plantillas o el momento de forma de cada uno. El Baskonia ha sacado su partido adelante frente al Valladolid por 84-67 en un partido sin historia donde las rentas locales han rondado los 15 puntos o incluso más. La figura del partido ha sido el alemán del Baskonia Pleiss con 16 puntos y 11 rebotes ara un total de 25 de valoración y así ayudar al equipo a lograr su victoria número 11.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.