ÚLTIMA HORA

martes, 21 de enero de 2014

Kevin Garnett: “Rondo es mi hermano pequeño. Me alegro por su vuelta”

El regreso de Rajon Rondo a las pistas después de su grave lesión ha hecho que el ex-componente de los Celtics haya dejado esta frase referido al regreso de Rondo.



Es una de las buenas noticias que están teniendo los Celtics esta temporada, el regreso de Rondo supone una inyección de moral y calidad al equipo de Boston. Y Kevin Garnett, actual jugador de los Nets nos dejó estas declaraciones para el NY Post.
“Siempre está bien ver a tu hermano pequeño. Me preocupé mucho por su salud. Sabía que quería jugar y ayudar a su equipo, pero me preocupaba mucho su salud. Le he visto crecer. Sabe que haría cualquier cosa por él. Estoy muy contento por tenerle de vuelta. Sabía que se moría por volver a la cancha y estar ahí fuera, pero mi mayor preocupación era que se precipitase y se hiciera daño. Lo mejor de todo es que puede seguir realizando su sueño y jugar al deporte que ama”.
Durante los dos partidos que ha disputado tras su vuelta, Rondo ha promediado 7 pts, 4 reb y 4 asi en 20 min. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates