Este fin de semana se ha disputado el torneo cadete EA7 Emporio Armani, donde el Real Madrid se ha proclamado campeón liderado por un espectacular Luka Doncic, MVP del campeonato.
Foto: Real Madrid |
En el primer partido del campeonato, el equipo cadete A del Real Madrid se enfrentó al Tigullo Sport Team, llevándose la victoria por 60-87. Destacaron Thiago Ndiaye Samba, con 23 puntos y 18 rebotes, y Luka Doncic, con 24 puntos y 12 rechaces.
El segundo choque del campeonato fue ante el Stella Azzurra, en el que los blancos salieron victoriosos por 75-70 tras un partido muy igualado. Luka Doncic, autor de 25 puntos, 12 recuperaciones y 8 rebotes, fue el jugador más destacado, aunque muy bien acompañado por Ignacio Ballespín, quien firmó 9 puntos, 4 rebotes y 5 recuperaciones.
De esta manera, al quedar primeros de grupo, se enfrentaron en la gran final al Montepaschi Siena, con un favorable marcador final de 84-68. Volvió a brillar Samba, con 12 puntos y 18 rebotes, pero la gran estrella del partido fue Luka Doncic. El escolta nacido en Eslovenia cuajó una espectacular actuación: 36 puntos (8/10 en triples), 11 rebotes, 10 asistencias y 6 recuperaciones, para una valoración final de 65 créditos. Como no podía ser de otra manera, se llevó el premio al mejor jugador del campeonato.
Este torneo nos ha demostrado una vez más que estamos ante una generación que conseguirá muchos éxitos en los próximos años, de manera tanto individual como colectiva.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.