Tras un inicio bastante negativo y una racha de 9 derrotas consecutivas, los Knicks han vencido sus dos últimos partidos de manera sólida y contundente.
El inicio de los Knicks lo podemos calificar de decepcionante en todos los aspectos. Tras la pérdida de Tyson Chandler los neoyorquinos no mostraron intensidad, una defensa bastante pobre, movilidad de balón casi inexistente y un estado de forma de algunos jugadores claves muy por debajo de lo exigido y necesitado por los de Woodson.
Justo cuando las dudas comenzaban a apretar y cuando la estrella de la franquicia calificó la situación como "hazmerreír", los Knickerbockers le han dado la vuelta a la situación ganado 2 partidos consecutivos de manera arrolladora. 113-83 ante los Nets en Brooklyn y 83-121 ante los Magic.
Ante los Nets, los Knicks se mostraron muy motivados desde el primero momento y desde el primer momento dieron la sensación de haber vuelto a la temporada pasada, donde la intensidad era muy elevada y pasaban el balón hasta encontrar un tiro sólo. El acierto en el triple fue más que notable y la influencia de Pablo Prigioni (quien volvió a contar con minutos de peso) y de un Felton que jugó a su mejor nivel hicieron que los New York Knicks derrotaran a los Nets. Ante los Magic la dinámica siguió igual y JR Smith anotó 17 puntos con 5/9 en triples y Felton 14, por lo que podemos decir que la soledad de Carmelo Anthony en ataque. Además, también debemos nombrar a Iman Shumpert, quien parece querer callar aquellos rumores que lo sitúan fuera de NYC.
El juego de los Knicks ha vuelto. El rendimiento de los Felton, JR, Kenyon Martin y Shumpert vuelve a ser el del año pasado. Pero, ¿seguirá así esta situación o será algo meramente temporal?
El juego de los Knicks ha vuelto. El rendimiento de los Felton, JR, Kenyon Martin y Shumpert vuelve a ser el del año pasado. Pero, ¿seguirá así esta situación o será algo meramente temporal?
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.