El Bilbao Basket ha logrado una importante victoria frente al Estudiantes en el partido que se ha disputado esta tarde en el Bilbao Arena correspondiente a la novena jornada de la fase regular de la Liga Endesa.
ACB Photo |
El conjunto bilbaíno arranco muy entonado el partido, con buenos porcentajes de tiro. En el ecuador del cuarto el marcador reflejaba un 14-7 que pocos minutos después y tras un tiempo muerto visitante era de 17-12. En los últimos minutos de este primer acto, 2 triples locales pusieron una renta de 10 puntos en el luminoso a favor del conjunto local. El cuarto acabo con un marcador de 23-13.
En el segundo cuarto, el guion fue el mismo que el del primer acto hasta los últimos 3 minutos y medio. Fue entonces cuando el Estudiantes apretó y logro ponerse a 10 puntos. Se llego al descanso con una ventaja de 8 puntos favorable al equipo bilbaíno.
En el descanso el público asistente al partido tuvo la posibilidad de presenciar una demostración de baloncesto en silla a cargo del Bilbao BSR, equipo bilbaíno de baloncesto en silla que milita en la máxima categoría del baloncesto nacional español.
A la vuelta de vestuarios, el Estudiantes salió muy metido en el partido y logro acercarse a 3 puntos. Pero gracias a la labor ofensiva de Hervelle y Pilepic las diferencias volvieron a ser de 10 puntos.
En el último cuarto, el partido se rompió definitivamente, un parcial local de 7-0 aumento la ventaja local hasta los 17 puntos. Esto hizo que el equipo madrileño bajase los brazos definitivamente. Las ventajas en este último cuarto llegaron a ser de hasta 20 puntos. Se llego al final del partido con un marcador de 72-55.
Post-Partido:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.