ÚLTIMA HORA

sábado, 24 de agosto de 2013

Pere Tomàs se despide de los aficionados del Joventut de Badalona

Pere Tomàs, reciente fichaje del CAI Zaragoza, ha querido despedirse mediante una emotiva carta de los aficionados del Joventut de Badalona, la que ha sido su casa durante la última década y donde ha sido capitán los tres últimos años.


Hola amigos, ha llegado el momento de despedirme, me cuesta expresarme pero espero que me entendáis! Despedirse de tu casa nunca es fácil, a los 13 años, a punto de cumplir los 14, me despedí de Mallorca y fue duro. Hoy, con 23 años, a punto de cumplir los 24, me despido de Badalona la que ha sido mi casa los últimos 10 años. 

Estaré agradecido siempre a esta ciudad y a su gente. Aquí me he formado primero como persona, y seguidamente como jugador. No pensaba, cuando llegué, que podría sentirme como en casa, pero con 10 años lo he conseguido y de sobra. Sería imposible dar las gracias individualmente a todos, pero haciendo un pequeño resumen quiero nombrar las personas y los lugares donde he pasado la mayor parte de estos años, primero de todo en mi segunda familia los Alventosa que me acogieron como uno más de la familia y, seguramente, si hoy estoy donde estoy, en parte es gracias a ellos. En el Colegio Badalonès donde me formé académicamente y donde tuve la suerte de participar en las Series Colegiales, siempre lo recordaré! Y a la Penya en general, a toda esa gente que forma una familia (entrenadores de cantera, profesionales, compañeros de equipo, que hay muchos que han pasado a ser amigos, directivos, personal de las oficinas, de mantenimiento, médicos, fisios, preparadores físicos, no quiero dejarme a nadie) gracias por todo durante estos años! Habéis hecho que todo sea más fácil! 

Ha sido para mí un orgullo ser el capitán de este club las últimas tres temporadas. Durante estos años, he vivido momentos de todo tipo, desde poder estar con el equipo campeón de la Copa del Rey y la ULEB Cup, a vivir el momento más duro de mi corta carrera (la lesión) nunca olvidaré todas las muestras de apoyo el minuto 19, etc. 

La vida esta llena de cambios, y creo que ha llegado el momento de cambiar de aires. Ahora me espera una nueva etapa que afrontaré con la misma ilusión y con las ganas que empecé esta, pero creo que antes de empezar tenía que despedirme de cierta manera de Badalona! Gracias por todo amigos, vaya donde vaya, siempre tendré el "sello Penya"! 

Un abrazo y hasta pronto!



Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates