ÚLTIMA HORA

domingo, 23 de junio de 2013

Kobe Bryant se moja definitivamente: "Dirk Nowitzki es el mejor jugador extranjero de la NBA de todos los tiempos"

Anoche veíamos como Kobe Bryant disfrutaba en Brasil de la Copa Confederaciones de fútbol. El escolta de Los Angeles Lakers está recuperándose de su lesión mientras pasa unas vacaciones de relax, momento que ha aprovechado para dejar claras algunas de sus impresiones.

Foto: Basketamericano

Según informa basketamericano.com, el jugador respondió lo siguiente en Brasil a un periodista que le preguntó quién era para él el mejor extranjero en la historia de la NBA: "Dirk Nowitzki es el mejor jugador extranjero de todos los tiempos, y punto final (...) Después de él, tengo que colocar a mi compañero en la lista, a Pau Gasol. Pau siempre ha sido uno de los mejores, uno de los más habilidosos que he visto. Y después, tal vez Manu Ginobili. Y después, ya sabes, están Drazen Petrovic, Vlade Divac, Arvydas Sabonis… Estoy seguro de que me estoy olvidando de muchos jugadores, pero estos son los que me vienen a la mente. Y Tony Parker".

Kobe siempre ha sido un defensor de Nowitzki, incluso en las ocasiones más críticas. Sus palabras no sorprenden, a pesar de ser compañero de Pau Gasol, otro de los candidatos a ocupar esa plaza. La lista del mejor extranjero en la NBA seguirá generando debate a pesar de lo que digan las grandes estrellas del campeonato.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates