Todo parecía ayer a la noche que ni Parker, ni Duncan ni Ginóbili iban a jugar en el Madison Square Garden, pero Popovich quiso evitar otra multa y los puso (aunque solo jugaron 20 minutos). Los Knicks se divirtieron con Carmelo, Smith, Novak y Stoudemire, así como un gran Pablo Prigioni que repartió nueve asistencias, anotó seis puntos y recuperó tres balones. Nada que hacer Spurs ante unos Knicks que siguen soñando (100-83).
| Foto: basket4us.com |
Siempre se dijo que los New York Knicks eran un equipo malo en defensa y permitían demasiado al contrario. Pues bien, los de Woodson tejieron una red en defensa totalmente infranqueable para Spurs, que no tuvieron opción.
Los Spurs perdieron por primera vez en los últimos siete partidos y pasaron tantos apuros de cara al aro que terminaron el partido con unos tristes porcentajes de 36.4% en tiros de campo y 26.5% en triples, además de ser barridos en el apartado reboteador.
Carmelo Anthony (23 puntos) y J.R. Smith (20 puntos) fueron la clave en ataque de la victoria de los Knicks, en la que también colaboró activamente Steve Novak (15 puntos) y en la que Amar’e Stoudemire (10 puntos) salió nuevamente desde el banquillo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.