La temporada de los Wolves está siendo sorprendente si tenemos en cuenta que Ricky Rubio no está y que Kevin Love está a medias. Esta madrugada los Timberwolves han ganado a Denver Nuggets con un buen partido de Kirilenko y de Shved, aunque han perdido a Kevin Love (101-97).
| Foto: nba.com |
De nuevo Kirilenko y Shved tuvieron que aliarse para sacar adelante un partido complicado en Denver, con un buen Gallinari y un superlativo Koufos. Barea y Stiesma des del banquillo aportaron su granito de arena y los de Adelman fueron superiores en los momentos claves para llevarse un importante triunfo pensando en los Playoffs.
Kevin Love tuvo que abandonar el partido disputado entre los Minnesota Timberwolves y los Denver Nuggets con un esguince en uno de los dedos de su mano derecha. La jugada se produjo cuando restaban 4:23 minutos para el final del tercer cuarto.
La lesión se le ha producido en la misma mano que se fracturó el pasado 17 de octubre, por culpa de la cual se perdió 9 partidos, y eso hizo que saltasen las alarmas en Minnesota. Tras realizar pruebas de rayos x, aún se desconoce si Love podrá jugar el próximo sábado.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.