ÚLTIMA HORA

domingo, 20 de enero de 2013

Lo mejor de la noche


Esta madrugada hemos vivido grandes partidos y una noche frenética. Los Spurs hicieron descansar a Duncan pero ganaron a los Hawks, los Warriors ganaron a Hornets, Jennings le ganó la partida a Lillard y Chris Paul regresó en plan estrella. 
Chris Johnson (Foto: NBA MEDIA).
Foto: nba.com
Los Spurs ganaron a los Hawks pese a tener la baja de Duncan y Ginóbili, mientras que Atlanta tenía (y tendrá para toda la temporada) la de Lou Williams (93-98). Tony Parker aportó 23 puntos, 12 asistencias y 4 rebotes. Josh Smith acabó con 21 puntos y 8 rebotes. Al Horford fue el señor de las capturas con 15 rechaces en su haber.
En el partido más ofensivo de la jornada, Golden State Warriors ganó a los Hornets (112-116), gracias a un gran Klay Thompson, que anotó 29 puntos; a Stephen Curry, que sumó 20 puntos y 7 asistencias y al renacido Jarrett Jack, que se fue hasta los 25 puntos (7 en el último minuto) y 12 asistencias. Greivis Vasquez, noqueado en ataque, repartió 15 asistendias mientras que Eric Gordon lideró la ofensiva local con 23 puntos. El rookie Anthony Davis completó un buen partido con 20 puntos, 12 rebotes y 4 tapones.
Ilyasova lideró a los Bucks con 27 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias para ganar a los Blazers por 104-110. Brandon Jennings, además, le ganó la partida a Lillard, yéndose hasta los 30 puntos y repartiendo seis asistencias mientras que Lillard se fue hasta los 26 y 10 asistencias. Aldridge sumó 20 y Matthews 21, pero los Blazers no pudieron con Milwaukee. 
Chris Paul volvía a las canchas después de tres partidos ausente por lesión para liderar la victoria de los Clippers frente a los Wizards (94-87). El base anotó 22 puntos y repartió 11 asistencias. Sus 7 puntos en el tramo final resultaron decisivos. John Wall sumó 24 puntos y 6 asistencias, saliendo desde el banquillo.

Los Sacramento Kings ganaron a los Bobcats por 97-93 en un gran partido de Cousins y de Thomson, mientras que en Charlotte, solo Kemba Walker estuvo a la altura de las circunstancias. 

Finalmente, los Cavaliers perdieron frente a los Jazz 98-109 en un gran partido de Jefferson y de Harris y con un Irving que sigue notando la ausencia de Varejao en la pintura. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates