ÚLTIMA HORA

domingo, 20 de enero de 2013

Hay guerra entre Pau y d'Antoni


Los Lakers no ganan para disgustos. Las victorias siguen sin llegar y se hace utópico que el equipo pueda llegar a Playoffs. Tras el retorno de Pau tras su conmoción cerebral, el catalán fue el séptimo hombre en la rotación de Mike d'Antoni, algo que no le gusta nada. 
[foto de la noticia]
Foto: nba.com







Tras su raparición, Pau dejó claro que él no estaba en los Lakers para ser suplente. "He sido titular toda mi carrera. Creo que ha sido mi primer partido en los Lakers saliendo desde el banquillo. Creo que la suplencia no es algo que vaya a disfrutar"
"Siempre me ha gustado acabar los partido. Creo que los jugadores más importantes, los más determinantes, juegan los minutos finales. Cuando los partidos está en su momento decisivo uno siempre necesita a los mejores sobre el parqué".

Mike d'Antoni, sin embargo, dejó claro que él hace su trabajo y no ve a Pau al máximo de sus posibilidades. La tensión entre ambos es patente, y los Lakers necesitan que se entiendan para salvar el año. 
Pau tiene el respaldo de Kobe, que apuesta porque el español juegue en el poste alto. Veremos qué pasa esta madrugada. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates