ÚLTIMA HORA

domingo, 25 de noviembre de 2012

Kevin Durant y Russell Westbrook pueden con los Sixers tras una prorroga (116-109)


El partido empezaba con mucha igualdad. Por parte de los Oklahoma City Thunder era un enchufado Russell Westbrook quién tiraba del carro ofensivo en los primeros compases del partido, el base estadounidense había anotado ya 10 puntos cuándo llegamos al ecuador del primer período de partido, por parte de los Philadelphia Sixers que actuaban como local en el día de hoy estaba siendo Thadeus Young quién se echaba al equipo a sus espaldas en ambas partes del campo. Tuvo minutos de descanso el base Westbrook y era ahí el veterano Nick Collison quién lideraba ahora cada ataque de los Thunder que estaban anotando prácticamente todo lo que tiraban, aparecía también Nick Young para los Sixers y impedía que los OKC Thunder consiguiesen escaparse por muchos puntos al final de un primer período al que nos fuimos con un resultado de 29-21 favorable a los de Oklahoma.


El segundo período empezó con intercambio de errores y canastas entre ambos equipos que empezaron el segundo período con los mismos protagonistas que finalizaron el primer cuarto.  No tardó mucho en salir para los Thunder su jugador franquicia, Kevin Durant, el cuál intentaba echarse a su equipo a sus espaldas para aumentar la diferencia pero éste estaba siendo defendido a la perfección por Thadeus Young, el cuál volvía a ser el máximo referente ofensivo de su equipo. La entrada a pista de Jrue Holiday había hecho que los Sixers estuvieron totalmente seguros en cada uno de sus ataques, cuándo llegamos al ecuador del segundo período el resultado era de +6 para los Thunder y justo ahí volvía a salir Russell Westbrook, el cuál en un abrir y cerrar de ojos 4-0 que volvía a dar una máxima diferencia de +10 a su equipo. Tras un intercambio de canastas en el que apareció Ibaka los Sixers tras el buen juego en equipo consiguieron reducir las diferencias a un solo punto cuándo lelgamos al final de la primera parte de partido. (50-49)

Destacar a Russell Westbrook que estaba con 17 puntos y 6 asistencias al descanso, Kevin Durant y Serge Ibaka estaban con 8 puntos cada uno. Por parte local destcaba Thadeus Young con 12 puntos y  8 rebotes y Evan Turner con 11 puntos.

La segunda parte comenzaba con unos Thunder que estaban totalmente enchufados sabiendo aprovechar el gran momento por el que estaba pasando Rusell Westbrook el cuál lideró un parcial inicial de 18-6 en apenas tres minutos y medio. Los Sixers estaban fuera de partido, ya no anotaban con la misma frecuencia que anotaban al final de la primera parte, pese a la insistencia de un Thadeus Young que estaba siguiendo a lo suyo los de Oklahoma dominaban por +10 puntos cuándo llegábamos al ecuador del período y si no había suficiente con RussWest empezaban a enchufarse Ibaka y Durant que ya estaban con 14 puntos cada uno. Thadeus Young anotó cinco puntos en segundos que dejaban a solamente tres puntos a los suyos y obligaban a Scott Brooks a solicitan tiempo muerto cuándo quedaban cuatro minutos para que concluye el tercer período de partido. Tras otro buen final de período del conjunto local nos marchamos al último período con todo por decidirse, pero eso sí, los Oklahoma City Thunder seguían siendo quiénes iban por delante en el luminoso. (85-79)

No empezaba mal el último período para el conjunto local que rápidamente y con un parcial de 0-6 conseguía igualar el encuentro a 85, no obstante Brooks volvió a alinear a Westbrook que seguía dando un recital de juego en Philadelphia, tras su salida el conjunto de Oklahoma logró un parcial de 4-0 que permitía respirar a OKC un poco, estaba siendo ahora el alero Kevin Durant quién tiraba del carro en cada ataque de su equipo, en el conjunto local no era uno sino que era todo el equipo quién participaba en cada acción. Llegamos al ecuador del último período con el resultado de 92-90 favorable a los visitantes. A falta de cinco minutos para el final del partidos los Sixers lograban igualar el encuentro a 94, pero cuatro puntos consecutivos de Durant daban un lijero respiro a los Thunder a falta de cuatro minutos para el final del encuentro.  El partido a falta de 1:36 volvía a estar empatado, esta vez lo estaba a 98 puntos. Los Thunder tuvieron una última posesión para ganar el partido a falta de 3'4 segundos, Brooks solicitó tiempo muerto y no llegaron a tirar a canasta debido a la agresiva defensa del conjunto local.

Hubo prorroga...

Defensa, defensa y defensa, eso les dijo Brooks a los suyos que salieron muy bien a la primera prororroga sabiendo defender y sabiendo correr al contraataque. Los de Oklahoma dominaban por seis puntos a falta de dos minutos. Tres triples consecutivos de los Thunder (Martin, Westbrook, Sefolosha, todos a asistencia de Kevin Durant) sentenciaron el partido y dieron una importante victoria a los Oklahoma City Thunder en Philadelphia. El resultado final fue el de 116-109.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates