ÚLTIMA HORA

domingo, 25 de noviembre de 2012

Charlotte Bobcats hunde más a los Wizards (108-106)


El partido comenzaba con dos equipos totalmente dormidos. Los locales (Wasington Wizards) intentaban buscar a Kevin Seraphin (el cuál era defendido por el 'ex Fuenlabrada' Bismack Biyombo) en los primeros compases de partido, el interior francés era la principal amenaza de unos Wizards que no estaban sabiendo terminar bien su ataques, suerte tenían éstos ya qué los Bobcats tampoco se salvaban y estaban fallando prácticamente todo lo que intentaban, hoy los de Charlotte estaban echando muy en falta a su escolta Gerald Henderson el cuál sigue lesionado. Pasamos el ecuador del primer período con un resultado de 16-12 favorable a los Bobcats, los cuáles estaban teniendo a Taylor como referencia ofensiva en los primeros compases del encuentro. Una segunda falta personal de Kidd-Gilchrist obligó al técnico de los Bobcats a cambiar a alguno de sus jugadores, éste hizo un cambio que resultó clave, Walker salió y entró el 'ex' Laker Ramon Sessions, el cuál con siete puntos consecutivos lideró un parcial de 12-0 que obligaba al técnico de los Wizards a solicitar tiempo muerto a falta de 2:39. Despertaron los Wizards tras ese tiempo muerto de la mano de un enchufado Martell Webster el cuál anotó 7 puntos prácticamente consecutivos. El resultado al término del primer período era el de 25-24 favorable a los Bobcats.

El segundo período anduvo muy igualado durante todo el rato. Ambos equipos estaban muy igualados y Nené Hilario que había vuelto estaba siendo muy importante en el trabajo sucio para los Wizards, el pivot brasileño se estaba encargando a la perfección de defender a los interiores de los Bobcats que sufrían mucho para intentar atacar. No obstante no era Nené Hilario sino Emeka Okafor quién estaba liderando los ataques de los Wizards, cuándo Hilario fue sustituido los de la capital estadounidense seguían estando al mismo nivel de intensidad defensiva, estaban apretando y los Bobcats hacían tiros precipitados a finales de posesión.  El escolta Ben Gordon tiró del carro de los Bobcats durante todo el segundo período, éste junto a un inspirado Sessions que seguía dirigiendo bien a su equipo fueron claves para que los Bobcats se marcharan al vestuario solamente un punto por debajo de los Wizards que ganaron el segundo parcial del partido. (50-51)

Mullens y Kidd-Gilchrist fueron los protagonistas en el inicio de la segunda parte, un inicio que dominaron totalmente los visitantes (Charlotte Bobcats) los cuáles estaban sabiendo dirigir mejor sus ataques y estaban defendiendo con la intensidad requerida, en seis minutos (ecuador del cuarto) solamente anotaron seis puntos los locales, los cuáles no sabían que hacer para anotar delante de la intensa defensa del conjunto de Charlotte. Se relajaron los Bobcats y remontaron los Wizards que se colocaron un punto arriba a falta de 50 segundos para la conclusión del tercer período de partido, pero,  un Kemba Walker que estaba hasta el momento desaparecido apareció para anotar varias canastas consecutivas y ser él quién aguantase un poco a unos Wizards que habían estado liderados por el alero norte-americano Martell Webster, el cuál anotaba prácticamente todo lo que tiraba. Nos marchamos al último período con empate a 72.

El cuarto empezaba de manera muy igualada, ambos equipos estaban haciendo prácticamente lo mismo en cada uno de sus ataques,  Mullens era el hombre a parar por los Wizards y el hombre a quién buscaban los Bobcats, en el conjunto de la capital estadounidense no brillaba un jugador sino que estaban jugando en equipo, eso si, cabe destacar que a ambos equipos les costaba anotar más en cada ataque.El resultado pasado el ecuador del último período era el de 85-80 favorable a los Bobcats. Hubo igualdad ya que los Wizards supieron remontar el partido incluso si les hubiera entrado un último tiro libre hubieras podido ganar, pero finalmente el partido se marchó a la prorroga tras que el ¡luminoso reflejara un 92-92 al término de los 48 minutos.

Fue una prorroga muy igualada pero fue una prorroga en la que los Wizards y que pudieron volver a ganar unos Wizards que perdiendo de dos dispusieron de tres tiros libres a falta de cuatro décimas para el final del partido, pero Singleton solamente anotó dos de esos tres tiros libres y volvió a llevar el partido hacía una segunda prorroga. En la segunda prorroga al igual que en la primera y como era de esperar hubo muy poca anotación entre ambos equipos, los árbitros señalaron nada más empezar la segunda prorroga una falta técnica a Gordon y los Wizards lo aprovecharon anotando el tiro libre otorgado. Nene seguía siendo al igual que en la segunda parte el hombre a parar por unos Bobcats inferiores en la pintura, un triple del 'ex' baskonista Reggie Williams colocaba por delante a los Bobcats a falta de un minuto que además tenían posición, finalmente los de la capital estadounidense no pudieron remontar y perdieron su undécimo partido en lo que llevamos de temporada.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates