ÚLTIMA HORA

domingo, 11 de noviembre de 2012

El Barcelona Regal humilla al Assignia Manresa (89-47)


Paliza de las buenas la que se ha vivido esta mañana en el Palau y que podría haber sido mayor si el Barça hubiera seguido el ritmo de la primera mitad, Tomic dominó bajo los aros con 16 puntos y 23 de valoración y Huertas llevó el timon del equipo con 13 puntos sin fallo en el día que los 12 azulgranas anotaron.

El 123-22 en Valoración, el -10 de Troy Devries o el hecho que a la media parte Tomic y Huertas (22) sumaran más puntos que todo el Manresa (18) son datos que ya quedarán para la historia.

El partido empezaba con un 14-2 que anunciaba como irían las cosas, el Barça, de la mano de un dominador Tomic, mantenía el ritmo durante la primera mitad e iba subiendo la diferencia, con dos parciales iguales, 27-9, al descanso los locales TRIPLICABAN a su rival en el marcador, con el 54-18 que iba a ritmo de récord.

Pero en la reanudación un Manresa sin rumbo tiró de coraje para detener la hemorragia y los locales bajaron el ritmo del partido, convirtiendo el partido en un puro tramite y dando ocasión a los aficionados para hacer otras reivindicaciones como los gritos de INDEPENDENCIA que se escucharon muy sonoramente en el Palau. La intrascendente segunda parte fue ganada por el barça con el triste marcador de 35-29, que dejaba el 89-47 final.


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates