En la NBA no se andan con rodeos a la hora de castigar a los jugadores por acciones o declaraciones polémicas. DeMarcus Cousins puede dar fe de ello, tras ser sancionado con dos partidos (uno ya lo ha cumplido esta madrugada en la derrota de su equipo frente a los Lakers) por llamar "inmaduro" a Sean Elliot, ex de los Spurs y actual analista de televisión.
Cousins ha sido sancionado por la guerra abierta que mantiene con Elliot, y que le llevó a insultarle en rueda de prensa. Antes, Elliot había criticado al 'Hombre del Saco' por hacer uso del 'trash talking' con un veterano y futuro integrante del Salón de la Fama, Tim Duncan, durante el último partido que les enfrentó.
"Los jugadores jóvenes deben de tener respeto por Tim. El uso del 'trash talking' con él es algo inmaduro, ya que al final acabas pagándolo", aseguró Elliot en antena tras el choque entre Spurs y Kings.
Cousins respondió en el vestuario. "Tengo todo el respeto por Tim Duncan. El uso del ‘trash talking’ no es irrespetuoso", aseguró el pívot de los Kings. "Pero salir en la televisión y comentar lo que dijo… eso sí es inmaduro". Unas declaraciones que le han valido dos partidos de sanción por parte de la NBA.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.