Un mediodía más os contamos que anoche pasaron muchas cosas:
San Antonio ganó su segundo partido y coloca su candidatura de manera formal al anillo, Indiana se aprovecha de la perdida de fuelle de Los Magic y recupera el factor cancha y los Grizzlies no quisieron fallar otra vez, y al no perder la compostura consiguieron la ansiada victoria para empatar ante los Clippers.
Esta noche nos espera la jornada más escueta de las que llevamos hasta el dia de hoy, con solo dos partidos que creemos serán bastante diferentes.
El segundo partido esta noche, Oklahoma - Dallas, va a ser una guerra sin cuartel, los defensores del anillo van a luchar a capa y espada en estos dos partidos en su cancha. Eso sí en frente tienen al máximo aspirante al anillo de este año, veremos si Durant, Westbrook, Harden y compañía son tan “gallitos” fuera de casa y si consiguen la victoria tendrían un parcial 3-0 y también podrían vislumbrar el camino hacia las “semis”
Empiezan las idas y venidas, pero ya podemos empezar a hablar sobre semifinales y el futuro a medio plazo de los equipos.
#sentimientoNBA
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.