ÚLTIMA HORA

domingo, 27 de mayo de 2012

Habrá un quinto partido entre el Cáceres y el Melilla


Finalizado el único partido de la jornada del Play Off de ADECCO Oro ya que el Menorca sigue a la espera de saber quien será su rival en la final y solo hay dos equipo que están compitiendo ahora. Estos son el Cáceres y el Melilla. El Cáceres tomó la delantera pero poco a poco el Melilla se ha espabilado y ha empatado la eliminatoria. El Cáceres sigue sorprendiendo de su nivel mostrado y lo ha mantenido a tal alto nivel que ya no es una sorpresa que el Cáceres pueda llegar a la final de los Play Off.

Este cuarto partido, al igual que los últimos tres, ha empezado con un primer cuarto (16-26) con un equipo más espabilado que otro y con un equipo que coge las riendas del partido desde el minuto uno. En esta ocasión a sido el Melilla el que ha salido con más fuerza y ha sido el equipo que ha logrado empezar con mejor pie el encuentro.





En el segundo cuarto (25-15) se giraban las tornas y el Cáceres remontaba y se ponía a la altura del partido y volvían las posibilidades de ganar e ir a la final de los Play Off sin pasar por un quinto partido.

Después de un escueto descanso en el volvían los jugadores a la cancha y el resultado era un empate que no sabríamos en que final encadenaría empezaba el tercer cuarto (19-13) donde el Cáceres seguía siendo el mismo del final de la primera parte y conseguía una ligera pero a la vez importante ventaja de cara al último cuarto y al final del partido.

Finalmente, empezaba un último cuarto (20-27) donde los minutos importantes fueron los últimos ya que el Cáceres mantenía su ventaja pero a partir de los últimos 3 minutos el Melilla empezaba a remontar y a ponerse incluso por delante y en el último minuto un equipo se ponía un punto delante un punto detrás pero el Melilla ha tenido un final más acertado y jugando con mejor cabeza.

Después de 40 minutos de gran intensidad, el jugador más valorado ha sido Vernon Williams pero Francis ha sido clave durante todo el partido. En el equipo de Melilla, Jose Salvadar Arco ha sido, otra vez, el jugador más importante.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates