ÚLTIMA HORA

miércoles, 23 de mayo de 2012

El día después: ¡Viva el baloncesto!

Tenía siete años cuándo el Valencia Basket pasó a semifinales de unos playoffs de la Liga Endesa, ha llovido en éstos últimos nueve años en Valencia, han venido jugadores, han habido cambios en la directiva, en el banquillo... hoy me he despertado, y le he dicho a mi padre: "papá, estoy muy orgulloso de ser del Valencia Basket". Ser de éste equipo es sinónimo de sufrimiento, y ahora os digo que soy del Atlético de Madrid hablando futbolísticamente y empezaréis a pensar, como sigo vivo y no me he muerto de tanto sufrimiento, pero como un grande en esto del periodismo como Andres Montes diría: "La vida puede ser maravillosa".



La serie ha sido espectacular, empezamos con un enorme partido en el que nos pusimos por delante en la serie, en el segundo y tras una empanada en la segunda parte vimos como el dúo Neto-Doblas igualaban la serie, y ayer la 'Fonteta' no falló, y el Valencia Basket con sufrimiento logró imponerse por 75-67 a un Lagun Aro GBC que se ha marcado una temporada espectacular, muestra de ello los aplausos de los 8.000 aficionados del conjunto taronja que aplaudieron a los donostiarras, aplaudieron al GBC y aplaudieron a un hombre de manera especial, David Doblas "el que casi nos la lió", los aplausos hicieron llegar a más de a uno. 


Por parte del Valencia Basket en el día de ayer me voy a quedar con dos hombres que les quiero sea como sea en éste equipo para la próxima temporada, esos dos hombres no son otros que Brad Newley y Florent Pietrus, uno lideró el ataque en el tercer período y el otro la defensa para que el conjunto donostiarra anotase un total de ¡2 puntos! en nueve minutos en pista, el parcial de ese cuarto fue clave para el triunfo del Valencia Basket, pero un gran Doblas salió a pista con 4 faltas y vino la reacción de los de Sito Alonso con un buen partido también de Sergi Vidal y Javi Salgado. 


Por último dar las gracias a Fermín Rodriguez comentarista de Nou2 (canal autonómico valenciano), por la mención hacía esta web de baloncesto en el descanso del partido, un gesto que ha emocionado a un servidor y a los otros dos valencianos que trabajamos en este proyecto. Ahora toca pensar en Barcelona, ahora toca lo difícil, no hay duda de que si en los dos partidos de allí se logra ganar uno en Valencia habrá de nuevo un #inferntaronja.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates