ÚLTIMA HORA

sábado, 14 de abril de 2012

Un 12-0 en el último cuarto da la victoria a un correcto Banca Cívica

El Banca Cívica se llevó una importante victoria en el Municipal de San Pablo ante un Obradoiro que no estuvo al nivel para ganar el partido. Gracias a esto, el Banca Cívica rompe una mala racha en casa, después de haber perdido 4 de los últimos 5 partidos en casa, y el Obradoiro sigue sin ganarle ningún partido en los 4 enfrentamientos que han tenido en la liga ACB.


El partido comenzó con la línea exterior de Banca Cívica muy acertado con un par de triples de Urtasun y Jasen a los que solo Deron Washington, con 10 puntos, daba respuesta. Una continua sucesión de pérdidas por parte de los dos equipos hacían que el partido se parara en cuanto a anotación. Lasme con 4 puntos ponía por delante al Obradoiro y Tepic anotaba una última canasta para acabar el cuarto con 14 a 16 para los visitantes.

Un parcial de 8-0 a favor de los locales les sirvió para comenzar a tener las primeras diferencias en el marcador. Moviendo en una orquilla de entre 4 y 8 puntos de ventaja, el partido siguió una sucesión de canastas entre ambos equipos hasta que Bogdanovic con un triple puso 11 puntos arriba al Banca Cívica. Tan solo un par de triples de Corbacho hacían que el Obradoiro se acercará en el marcador y acabara el cuarto con 41 a 33 a favor de los locales.

El tercer seguía la tónica del partido. El Banca Cívica dominaba el encuentro pero un omnipresente Deron Washington hacía que las diferencias disminuyeran poco a poco hasta colocarse a 3 puntos. El conjunto de Joan Plaza seguía con sus rotaciones para mantener a sus jugadores frescos, mientras que jugadores como Lasme, Washington y Kendall llevaban jugando prácticamente todo el partido. Otro triple de Bogdanovic volvía a dar ventaja al conjunto sevillano, pero dos tiros libres de Palacio hacían que el cuarto terminara con 52 a 46.

El último cuarto comenzaba con un 12-0 comandado por dos triples de Bogdanovic que dejaba la diferencia en 18 puntos. Un mate de Lasme cortaba la racha local, pero el conjunto sevillano se limitaba a administrar la ventaja. Los últimos minutos sirvieron para que Joan Sastre, Nguema y Mario Cabanas tuvieran la oportunidad de disputar unos últimos minutos cuando el partido estaba decidido. El encuentro terminó con 79 a 59 a favor del conjunto local.

Esta victoria deja al Banca Cívica, 7º con 16 victorias mientras que el Obradoiro sigue en 16º puesto con 10 victorias y sigue en la lucha por mantener la categoría.

Os lo cuenta @alexalonso42

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates