ÚLTIMA HORA

domingo, 15 de abril de 2012

SentimientoAyN: Cumplimos un año, muchas gracias a todos.

Como ha llovido desde el 15 de Abril del 2011, ha pasado ya un año, pues ese día a mi Víctor Belinchón se me paso por la cabeza una idea, la de crear un blog de baloncesto dónde poder contar como vivo y como siento yo el deporte que hacía cambiarme de estados psicológicos. Con 15 años no sabía en el mundo que me estaba metiendo, recuerdo que lo primero que hacía cuándo colgaba algo era twittearlo, y gracias a la red social twitter cada vez eran más y más los seguidores que tenía y eso era algo que me agradaba de tal forma que me "casi obligaba" a colgar algo todos los días.

Nuestro primer logo


Sentimiento Amarillo y Naranja: Así le pusimos a esta web ya que yo el creador de ella tenía como primera intención contaros cosas de los dos equipos que hace un año yo más seguía, el Gran Canaria 2014 y el Valencia Basket, el Valencia Basket lo he seguido toda una vida ya que como valenciano es el equipo más importante de la comunidad sin restarle importancia al Lucentum Alicante y el Gran Canaria, al Gran Canaria en esa época lo seguía por dos jugadores que me gustaban, que me gustan y que creo yo que me van a gustar durante toda una vida, ellos son Jaycee "Boom Boom" Carroll y Javier Beirán. Si por mi fuera hubiera añadido el verdinegro a dicho nombre pero entonces se hacía demasiado largo el link de la web, ya saben tengo una admiración muy grande por el Club Joventut de Badalona y por su capitán el grandioso Pere Tomàs que esperemos verle pronto sobre la pista.
Logo actual


He conocido a mucha gente interesante desde que he creado esta web, gente que ha terminado colaborando en esta y gente que simplemente he conocido y he hecho buenas migas con ella. Quería agradecer antes que nada a los compañeros de Jordan y Pippen, Blog del bressol, Blog de Basket, 24senblanco.es, Portal Stadium y todas esas webs que nos han hecho un hueco en la suya para ayudarnos a crecer, muy probablemente sin esa gente hoy no estaríamos aquí escribiendo, muchas gracias por todos los huecos que nos habéis hecho durante este nuestro primer año.


No voy a ser malo y me voy a acordar de colaboradores que ya no están aquí por unos motivos o otros. En primer lugar me recuerdo que el primer colaborador fue un andaluz, de Sevilla concretamente, ese se llamaba Alvaro Jesús Romero López, él lo dejó demasiado pronto pero ayudó mientras estuvo. De los que más me acuerdo que no están son los siguientes: Sergio Hidalgo (desde Fuenlabrada, un crack, un FuenlaBlues alguien que ayudó mucho y además un buen matemático), Borja González (nos escribía desde Bélgica, vive allí por motivos de trabajo y siempre nos echaba una mano y lo más importante nunca fallaba, nunca). Laura González (creador del club de fans de Carl English y por culpa del mal comportamiento de un servidor se acbó marchando), Jesús Ruano (un grande dónde los haya, empezó un nuevo proyecto por su cuenta) y ahora me gustaría pedir perdón de los que me he olvidado pero voy a pasar para mi a las tres personas más importantes que se han tenido aquí y que no están en la actualidad, Yaiza Ramirez, Gonzalo Sánchez y un tío muy grande, un león de León, el se llama Miguel Fernández, sin estos tres os juro y pongo la mano en el fuego que hoy esto no existiría, ellos hicieron todo por la web en los momentos más difíciles de esta, los estudios les quita el tiempo y por eso no están en la actualidad.


Y para que no se enfaden los de ahora no va a faltar mi mención a esta estupenda gente. Sin ellos tampoco estaría esto, gente como David de Ugarte, Miguel Hacha, Adrián Rangel, Jesús Morales, Cobi Sobrino, Mozart Ballesteros y compañía, somos muchos los colaboradores que estamos en la actualidad y muchos los que nos lo curramos. Dar las gracias personalmente a Miguel Hacha, David de Ugarte y dos de los más importantes que tenemos y que "seguro que se habían enfadado cuándo no habían visto su nombre (lo he hecho aposta)", habló de Alex Alonso y de Pablo Aguado, dos tíos que hacen de todo siempre, y estas personas han pasado de ser colaboradores a ser amigos, que al fin y al cabo es lo más importante de todo esto.


Seguimos contando cosas y dejamos un poco apartado los elogios hasta nuestra gente que ha hecho todo esto. En la actualidad y en menos de un año ya somos uno de los mejores blogs de baloncesto nacional, empezamos con Liga Endesa y nada más y ahora ya estamos con ADECCO Oro, NBA, incluso Baloncesto base, tenemos secciones como la de "Una de..." en la que os hablamos de jugadores del pasado, y jugadores del futuro, también otra sección llevada por un servidor que se actualiza después de cada partido del Valencia Basket "El día después", y otra llevada por mi buen amigo Pablo Aguado llamada "tirando desde el 7.00" en la que habla del baloncesto vivido por él durante cada fin de semana. La diseñadora de todos esos banners de la derecha no es otra que la baskonista Nelba Legarda la que ha hecho que este blog tenga el aspecto que tiene en la actualidad, por que hemos cambiado y mucho en tan sólo un año.


La imagen nuestra de hace un año


En este año han pasado muchas cosas. Personalmente no olvidaré jamás aquello del efecto miribilla, la final en el Palau Sant Jordi entre Panathinaikos-Macabi la pasada copa del rey que ganó el Real Madrid, el ascenso de hace poco del Iberostar Canarias, la madurez de Alex Abrines, el fichaje de Nocioni por el Baskonia al igual que el verano pasado la vuelta de Prigioni, el fichaje de Carroll por el Real Madrid, el "no" fichaje de Rasual Butler por el Gran Canaria, la salida de la Liga Endesa de gente como Barac, Esteban Batista, Ayón, Savanovic, Pesic, etcétera, y como no, todas las entrevistas que hemos realizado a lo largo de este año, porque al fin y al cabo el haber charlado con gente profesional que vive de esto es algo que nos ha hecho y me ha hecho particularmente mucha ilusión. Tampoco lo del grandioso Manel Comas, ni las jugadas de Aaron Jackson, el campeonato de Europa y ese MVP de Navarro, esas jugadas de Sergio Llull, la magia del Chacho, y perdón que lo tenga que decir pero es algo que tengo marcado, la retirada de un grande, Peja Stojakovic.


Podría estar horas y horas diciendo todo lo que ha pasado en un año, pero creo que habéis y hemos estado todos al tanto de todo lo ocurrido, ahora un año después yo os voy a preguntar. ¿Que pasará de aquí al 15 de abril del 2013? No lo sé, pero espero estar aquí para contaroslo.


Recibimos más de 1000 visitas diarias, y en la red social twitter ya somos más de 2000 amigos, cosa que no es fácil ya que el spamear tanto (cosa que os pedimos públicamente perdón) nos hace perder seguidores, pero como sabéis nos movemos cada vez más para seguir mareando y esperemos estar aquí el próximo año y decir que hemos dúplicado nuestros números actuales.


Gracias a ti, por leernos día tras día y haber hecho que este pequeño sueño se haga realidad, porque SentimientoAyN  ya no es un blog de baloncesto aunque el nombre se llama "blogspot" (cosa que tardará poco en marchar), hemos crecido tal forma de que ya conocéis a SentimientoAyN como una web de baloncesto español. ¡MUCHAS GRACIAS, Y UN ABRAZO A TODOS VOSOTROS!.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates