ÚLTIMA HORA

sábado, 14 de abril de 2012

Los Raptors ganan ante Boston sin Calderón. (79-84)

Malas noticias para los Raptors antes de empezar el partido. Se confirmaba la baja para todo lo que restaba de temporada del ala-pivot italiano Andrea Bargnani que recayó de su lesión hace un par de días y el base nacional José Manuel Calderón no jugaría en la madrugada de hoy por que había sido tratado del ojo que tiene mal desde hace días también. Aún así los Toronto Raptors aprovecharon el mal día de los Celtics y lograron ganar este partido gracias a una importante actuación anotadora de Demar DeRozan que termino con 22 puntos


El primer cuarto estuvo marcado por las malas decisiones ofensivas de uno y otro equipo, en Toronto si que podemos decir que estaban notando la baja de Calderón, en los Celtics más bien que malas decisiones eran tiros precipitados, Rajon Rondo llevaba 7 asistencias, es decir, todas las de su equipo. Bosto encarrilo un buen parcial liderado por Bradley, Pierce y Bass y termino el primer cuarto ganando por 20-13, en los Raptors quién mejor estaba era Amir Johnson con 4 puntos y 3 rebotes, pero poco en general. 


Los Raptors por raro que suene decirlo mejoraron en el segundo período y es que los Celtics estaban muy erráticos en tiros de campo, eso y las malas defensas del mismo equipo dejaron el partido 36-30 para los visitantes al final de la primera parte. Las 8 asistencias de Rajon Rondo lo mejor de los Celtics mientras que del equipo que iba perdiendo (Raptors) nos quedábamos con el juego que estaba haciendo B.Uzoh tan luchador, 6 puntos y 6 rebotes para éste.


Los de Toronto aprovecharon el mal partido de Boston y en el tercer cuarto encarrilaron un parcial atención de 11-27 que les dejaba una ventaja de diez puntos al final de éste período. Demar DeRozan tenía la culpa de todo esto, el escolta supo aparecer en el momento adecuado para casi sentenciar un partido en el que el Air Canada no daba crédito al mal partido de los Celtics, Bass con 10 puntos era el máximo anotar del conjunto visitante.


En el último cuarto vino la tradicional pájara defensiva de dos minutos de Toronto que daba aire al partido cuándo estaba todo por sentenciar, los Celtics se colocaban a 3 puntos y faltaban segundos para terminar el encuentro. Fallaron sus opciones los Celtics y Toronto no falló desde la línea de tiro libre de la cuál logró ganar este importante partido.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates