ÚLTIMA HORA

domingo, 8 de abril de 2012

El día después: 112 a 56... ¿para que decir más?

Una vez más y desde que llegó el señor Velimir Perasovic al banquillo del Valencia Basket, volvimos a ganar, volvimos a ser superiores, volvimos a defender, volvimos a enamorar a una afición que hace cosas de dos meses tanto lo necesitaba, volvimos a... jugar a BA-LON-CES-TO. Ayer en valoración doblamos al mítico Joventut de Badalona, ellos se quedaron con 56 y nosotros con 112, ganamos de más de 20 y la actitud defensiva y ofensiva en el último período de partido es para quitarse el sombrero, levantarse de la silla y aplaudir.

ACBPHOTO
En una semana este señor equipo estará en Moscú, jugando una final a cuatro, yo espero estar en 9 días esperando al equipo en el aeropuerto de Manises, esperando a que llegue Víctor Claver con una copa en las manos, espero y creo que ganemos este año la Eurocup. Sabemos que fácil no será delante tenemos en semifinales al Lyetuvos Rytas de la prometedora perla lituano Jonas Valanciunas y seguramente en la final juguemos contra el anfitrión que es el Khimki, ese equipo tiene a dos jugadores que ganaron la última Eurocup y copa del Valencia Basket, ellos son Matt Nielsen y Thomas Kelati... pero vamos a lo que vamos que me desvío del tema...


Siempre he dicho ser medio verdinegro y medio taronja, ayer por si había dudas no fui a la Fuente de San Lluís por compromisos de semana santa, estuve comentando el aprtido con mi buen amigo y penyista además de colaborador de esta web David de Ugarte. Yo en el minuto uno de partido le dije "hoy os vamos a palizar, os vamos a ganar de mucho", y él me contestó "no creas eh" y me hacía gracia cuándo me decía.. "ya estamos a 8... a 6", y de repente yo le dijo "ya habéis perdido ha salido Faverani y más tarde repito esto pero con Nik". Y es que es impresionante el rendimiento de Vitor Faverani en los últimos partidos, esta dando una seguridad y esta haciendo mejor la segunda unidad del Valencia Basket, y se ha convertido en el sexto hombre del equipo junto al talentoso jugador francés Nando de Colo.


Sintiéndolo mucho por mis buenos amigos de Badalona hoy me toca vestir de naranja, aprovechó para desearos a todos unas felices pascuas y la próxima vez que actualice esto será para contar que ha hecho el equipo taronja en Moscú. Muchas gracias por visitas "El día después", ya saben esta sección en la que dejamos al lado el BA-LON-CES-TO y hablamos de como hemos vivido dicho partido.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates