ÚLTIMA HORA

lunes, 26 de marzo de 2012

El buen reciclaje de T-Mac.


Tracy McGrady fue durante años el estilete ofensivo de Orlando Magic y de Houston Rockets. Un hombre al que no se podia dejar sin defender, capaz de maravillar sobre las canchas. Fue una de las máximas estrellas de la liga, compartiendo focos con Kobe Bryant o Allen Iverson. Considerado como uno de los mejores exteriores de la primera década del siglo XX T-Mac vive una época muy diferente como jugador de los Atlanta Hawks.

Pero a buen seguro que esta siendo muy productiva. Esta aprovechando los minutos que tiene al máximo, no con la potencia de sus años de antaño que le llevaron a maravillar en concursos de mates y en múltiples partidos, ni con el poder decisorio de sus 13 puntos en treinta segundos ante San Antonio Spurs en su época de Houston, pero si con la eficiencia que no tuvo en otros momentos de su carrera. Jugando 16 minutos de media en un equipo que parece dirigirse con paso firme hacia los Playoffs T-Mac esta encestando un 54 por ciento de sus triples, el porcentaje mas alto de su carrera desde la línea de tres.
Pero por encima de todo, McGrady esta demostrando ser capaz de tomar un rol menor en la rotación de un equipo no candidato pero si contendiente, algo que no han sabido hacer alguno de los grandes como Allen Iverson. McGrady sigue disfrutando del baloncesto a la edad de 32 años alejado del estrellato que mantuvo en Houston o los focos que le asediaron a su llegada a NY.
Aunque en este ultimo mes su rendimiento ha decaído un tanto debido a los diversos problemas físicos que aparte de a él también están acechando a la plantilla de Atlanta, cuando lleguen los Playoffs no hay duda de que T-Mac causara múltiples quebraderos de cabeza al equipo contra el que enfrentes los Hawks. Al fin y al cabo McGrady es un hombre al que nunca se puede dejar sin defender.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates