ÚLTIMA HORA

lunes, 19 de septiembre de 2011

Batacazo para un Gran Canaria que era feliz

Mala suerte, no es otra la que esta teniendo durante todo el verano el conjunto canario. Tras las bajas de sus dos grandes estrellas a los que a priori son los dos clubes más laureados de nuestro país como lo son Real Madrid y Barcelona Regal, se les une la baja del primer NBA que llegó a la Liga Endesa tras el lockout, sí sí están leyendo bien, Rasual Butler por problemas personales rescinde su contrato con el club canario y no formará parte del equipo dirigido por Pedro Martinez de cara a la próxima temporada.


Una noticia de última hora y que nadie se la esperaba, eso sí ha estado bastante escondida y tan poco mencionada por el triunfo de la selección española de baloncesto que ha logrado conquistar el oro en Lituania. Rasual Butler procedente de la NBA llegó a Gran Canaria para liderar al equipo hará cerca de un mes y medio, tras jugar diversos partidos de pre-temporada y entrenar a las órdenes de Pedro, por problemas personales desconocidos llega la peor noticia para una afición que quería tanto ver en escena a este jugador, importante batacazo y de última hora para el Gran Canaria.  Ambas partes han hecho todo lo posible para la mejoría y no acabar en malos rollos con el jugador, este mismo ha querido con una carta agradecer al club su comportamiento con el durante el poco tiempo que ha estado:


"Quiero agradecer al Club, los compañeros y cuerpo técnico, el comportamiento que en todo momento han tenido conmigo, lo que ha favorecido mi rápida adaptación e integración. No tengo más que palabras de agradecimiento. En muy pocos días me han hecho sentirme como en mi casa, pero razones de índole personal, ineludibles para mí, me obligan a regresar, muy en contra de mi voluntad, a Estados Unidos de forma urgente. Mis mejores deseos para todos ellos y hasta siempre". Así pues el Gran Canaria se queda sin su estrella y de lo positivo solo queda decir que habrá un fichaje más y los fichajes de Himar nunca fallan y que Marquez Haynes ha regresado tras el Eurobasket que ha disputado con Georgia la cuál esta nacionalizada. 


Por otra parte el Club Baloncesto Gran Canaria ha comunicado en su web una pequeña nota de agradecimiento al jugador por su compromiso y su estancia en el club durante cierto tiempo de este verano y le desean lo mejor. ¡Como debe estar ahora el aficionado canario!. Me gustaría recordar un nombre, Javier Beirán tal vez no sea un Jaycee Carroll ni un CJ Wallace, pero es un hombre que lo va a dar todo por el equipo y tras la salida inminente de Rasual va a tener seguro más minutos en pista y lo va a dar todo, aunque claro es que tiene que llegar un jugador que muy probablemente sea alero como el 'ex' colegial. En las próximas horas Rasual Butler regresará a Estados Unidos para solucionar sus problemas personales, eso sí el billete era solo de ida y no volverá a España, mala suerte nos quedaremos sin disfrutar de sus jugadas para la próxima temporada.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates