ÚLTIMA HORA

sábado, 7 de mayo de 2011

Entrevista a Richard Nguema

 Antes que nada agradecerte tu simpatía y amabilidad en concederme esta entrevista, para mi es un verdadero placer poder hacerlo.


  • En que equipo jugabas antes de fichar por el Real Madrid en la categoría cadete? cómo llevaste a cabo el cambio?
  R:  Pues estaba de pequeño en la escuela entrenando con el Estudiantes, y bueno de repente un día me llamaron y me propusieron hacer unas pruebas para el Madrid con jesus trueba y me cogieron
  • De todos tus momentos en el Real Madrid, en cuál de todos te quedas?
  R: Cuando ganamos la uleb, para mi fue algo grandioso porque fue algo que conseguí estando en ese momento en un enorme equipo y con una plantilla excelente. Sin contar que eran mis comienzos
  • Eras juvenil, cuándo se lesionaron Tunçeri y Raül Lopez y fuiste elegido por Joan Plaza para jugar en el primer equipo, que sensación tenías?
  R: Mucho nerviosismo porque aunque fuera por pocos minutos sabia la gran responsabilidad que tenia
  • También has jugado en la selección española, pese a ser de ascendencia ecuatoguineana, era bonito viajar con la selección española?
  R: por supuesto, sobre todo porque vas a hacer lo que mas te gusta en el mundo que es jugar a baloncesto y por el buen rollo con los compañeros.
  • Tu mejor relación con quién era, de la selección española?
  R: Xavier Forcada
  • Fuiste tu quién le dijiste al Real Madrid de fichar por Estudiantes?
  R: Si,  yo realmente tanto en ese momento como todos los de mi carrera lo que busco es estar en un equipo que me ofrezca la opotunidad de desarrollar mi juego, demostrar lo que soy capaz de hacer y sobre todo aprender y eso solo se puede conseguir disfrutando de minutos de juego

  • Cómo es el entorno del Obradoiro?
  R: El entorno es sencillamente perfecto
  • Cuándo llegaste esta temporada, cedido por el Estudiantes que es lo que más te llamo la atención de esta ciudad, que fue?
  R: Soy madrileño asi que me llamo la atención prácticamente todo, todo es completamente diferente pero he de decir que me gusta mucho esta ciudad y los lugares de alrededor que he visitado
  • Esta temporada estás disputando 08:06 minutos por encuentro, te esperabas más minutos?
  R: Pues si he de ser sincero te diria que no solo lo esperaba sino que me hubiese gustado poder tener mas minutos de cancha disfruto desempeñando mi labor en el equipo todo lo mejor que se pero también confió en el criterio de nuestro entrenador y finalmente ya se sabe que la ultima palabra la tienen ellos.
  • Que os dice el entrenador antes de salir al parqué cada partido?
  R: Nos pide maxima concentración 
  • Si tuvieras que quedarte en un momento de todos los vividos en tu trayectoria cómo jugador de baloncesto profesional, cuál seria?
  R: La verdad se me vienen unos cuantos a la cabeza pero un día que recuerdo con especial cariño fue un partido que juegue estando aun en el madrid con el segundo equipo, ese día salí a la cancha con mucha energia positiva e hice uno de los mejores partidos que yo recuerde en mis años de carrera.
  • Te gustaría ir a la selección nacional?
  R: Claro, cómo a todo el mundo
  • A quién darías el MVP de la ACB? Y el de la Leb Oro?
  R: En la ACB, se lo daría a "la bomba" Navarro, mientras que de la Leb a Junyent

Muchas gracias por tu simpatía a la hora de responder las preguntas, catálogo tu entrevista con una nota muy alta y espero que te haya gustando tanto, cómo a mi. Y a vosotros bloggers espero que os haya servido para conocer más a fondo a un gran jugador y gran persona como Richard.

2 comentarios :

  1. Nguema, ya podéis ascender eh. Y dile a tu amigo Erik que es muy malo. Deberías de quitarte el puesto, sobradamente.
    P.D hay que mejorar el tiro, pero sobre todo la mecánica de tiro.

    ResponderEliminar
  2. muy buenaa la entrevistaa!! perfect victor

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates