ÚLTIMA HORA

miércoles, 20 de abril de 2011

Nuevo fichaje para ayudarme con el blog.

Muy buenos días hoy quería anunciaros que ya tengo un nuevo ayudante para seguir en el blog, voy a recibir la ayuda de un sevillano llamado Alvaro Jesus Romero Lopez este chico de 17 años me ayudara contando todo lo que pase al CB Cajasol de Sevilla ya que este chico quiere perseguir el mismo sueño que yo..el de poder ser de mayor periodista pero ahora nos conformamos con llevar entre los dos este blog.Asi pues gracias a la ayuda de Alvaro cada semana tendremos más crónicas y en verano sabremos todos los rumores del CB Cajasol.

-El partido de esta semana matinal del domingo entre CB Cajasol-Assignia Manressa sera el debut en el blog de Alvaro así que cómo yo también iba a ver ese partido para daros la crónica se lo dejo a él y yo os contare lo que pase en el partido entre Lagun Aro GBC-C.B Granada.

Gracias,ya podéis ver las estadisticas de este blog abajo de esta pagina ;-)

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates