ÚLTIMA HORA

viernes, 19 de agosto de 2016

FC Barcelona Lassa cede a Ludde Hakanson a Montakit Fuenlabrada

La marcha de Tabu a Dominion Bilbao Basket y la no continuidad de Ricardo Uriz en el conjunto madrileño hace que el club busque alternativas al puesto de Base. En los últimos días se ha relacionado a Carlos Cabezas con el club fuenlabreño pero este no será el único movimiento en esta posición.

Foto vía Marca
ACTUALIZACIÓN(19/08/2016-12:55H)

El Montakit Fuenlabrada ha anunciado en el día de hoy la incorporación como cedido del base sueco Luddde Hakanson para la próxima temporada tras alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona Lassa.


Según adelanta el portal Encestando.es en el día de hoy, el Montakit Fuenlabrada tiene como objetivo la incorporación de joven base sueco del FC Barcelona Ludde Hakanson para la próxima temporada como cedido aunque esta decisión puede demorarse unas cuentas semanas.

Además, el Montakit Fuenlabrada no es el único club interesado ya que el Baloncesto Sevilla también quiere al jugador para el próximo curso además de que el club sevillano cuenta con la ventaja de conocer al jugador después de haberlo tenido cedido la pasada temporada. En ambos casos los clubes tendrán que esperar debido a la posibilidad de que el fichaje de Vives por el FC Barcelona no pueda realizarse.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates