ÚLTIMA HORA

viernes, 19 de agosto de 2016

Alex Hernandez a Sevilla, Mario Delas a Vitoria y Josep Franch y Sergio Llorente a Bilbao para ayudar en la pretemporada

El base español reforzará la pretemporada sevillista , mientras que el ala-pívot croata lo hará en Vitoria.

Foto vía Marca
Por un lado, el ex-jugador de ICL Manresa, Álex Hernández (1.90, 26 años) reforzará la pretemporada del Real Betis Energía Plus.

El base murciano, que dejó la disciplina manresana tras seis años, se incorporará a la pretemporada del conjunto sevillista a la espera de una oferta que le complazca.

Por otro lado, Mario Delas (2.07, 26 años) se sumará a los entrenamientos que darán comienzo a partir del día 22 de agosto para ayudar al equipo vitoriano a preparar la temporada 2016-17.

El ala-pívot balcánico posee experiencia en Europa (tanto en Euroliga como en Eurocup) y en ACB, tras haber jugado en equipos como el Obradoiro, el Cedevita o el Zalguiris.

Además, el Dominion Bilbao Basket ha anunciado las incorporaciones de los bases Josep Franch y Sergio Llorente para ayudar durante la pretemporada debido a que varios jugadores están durante ese tiempo con sus selecciones nacionales.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates